_
_
_
_
_

¿Sabes cuál es el precio del Tesla de tus sueños? Aquí puedes verlo en tiempo real

Si quieres conocer el valor real, aquí te decimos cómo saberlo.

2019 Tesla Model 3, 2019 Tesla Model 3 sedans
David Zalubowski (AP)

Si has pensado alguna vez en comprarte un Tesla, ahora o dentro de unos años, habrás leído muchas noticias sobre los intentos que la compañía está llevando a cabo para intentar reducir su coste final. Pero entre unas cosas y otras, ese Tesla barato no acaba de llegar nunca. 

De todas formas, hay otro modo de ver cómo andan los precios en los distintos mercados donde se venden estos coches eléctricos y hay una web que os permite trackear sin problemas esos altibajos en lo que nos cuesta cada modelo. Por aquello de ver si hay una bajada y podemos aprovecharnos de ella.

Tesla Price Tracker se llama la web

Pues ese es su nombre (podéis acceder desde aquí) y deja bien a las claras lo que hace: mostrarnos cuál es la evolución del precio de cualquier modelo de Tesla, en cualquiera de sus configuraciones de rendimiento, y en cualquiera (valga la triple redundancia) de los mercados de todo el mundo en los que se vende.

Fluctuación de los precios de Tesla.

Así, podremos escoger en la parte superior, por un lado, el modelo de Tesla que nos interesa. Ya sabéis, los Model X, Y, 3 y S. A la derecha podréis elegir el país en el que os encontráis (o en el que vais a comprar el coche) y automáticamente os aparecerán unos gráficos con las oscilaciones de los precios para las configuraciones autonomía, gran autonomía, rendimiento y autopilot completo.

Eso sí, mirando cómo han evolucionado los precios últimamente, parece que en España no se mueven demasiado, ¿no os parece?

Más información

Archivado En

_
_