MásMóvil refuerza la tele de Yoigo con la oferta de Rakuten Wuaki

Ofrece el acceso al servicio Agile TV por seis euros al mes

MásMóvil refuerza la tele de Yoigo con la oferta de Rakuten Wuaki

MásMóvil refuerza la oferta televisiva de los clientes de Yoigo. Así, Rakuten TV va a incorporar los contenidos de Rakuten Wuaki a la plataforma de televisión Agile TV y para lanzar conjuntamente un producto exclusivo con grandes ventajas para los clientes de Yoigo.

En un comunicado, la teleco señala que los clientes de fibra de Yoigo podrán acceder por seis euros al mes, con un 50% de descuento respecto a la contratación de estos servicios por separado, del servicio Agile TV, que incluye un descodificador 4K Android TV, junto con los contenidos de Rakuten Wuaki. En este caso, incluye un catálogo de más de 1.500 películas y series.

Entre ellos figuran títulos de Disney como Los Increíbles, Rompe Ralph y los clásicos de toda la vida, como El Rey León o Aladdin, junto con series como Capa y Puñal, Vampirina y Star Wars Rebels.

El nuevo producto para los clientes de Yoigo que incluye Agile TV y la oferta de contenidos de Rakuten Wuaki, se contratará de forma conjunta en un solo paso, y los clientes lo abonarán incluido en su factura de Yoigo.

En términos generales, Agile TV permite el acceso a los contenidos de Amazon Video, Sky, Dazn, o FlixOlé entre otras aplicaciones.

Normas