_
_
_
_
_

Así se activa el Modo Oscuro en el nuevo Twitter para navegadores

Una de las novedades de la nueva versión.

Si sois asiduos usuarios de Twitter, probablemente en los últimos días se os habrá actualizado a la nueva versión de la red social, que ha cambiado el diseño, situando el menú de utilidades en la parte izquierda de la pantalla y la lista de tendencias y recomendaciones a la derecha, dejando la parte superior despejada para que el timeline sea más grande que nunca en la pantalla.

Seguramente hayáis pensado por qué este cambio y os estaréis preguntando cómo volver a la versión antigua de Twitter. Pues bien, parece que, al menos inicialmente, eso no va a ser posible y tendremos que adaptarnos al nuevo estilo de la red social del pájaro azul. Su diseño puede gustar más o menos, pero terminaremos acostumbrándonos a sus funcionalidades y nueva ubicación de los elementos propios de la aplicación.

Así se activa el modo oscuro en Twitter para PC

Pero no todo son malas noticias en la nueva versión de Twitter. La actualización llega con una de las funciones más reclamadas por los asiduos de dicha red social. El Modo Oscuro ya está por fin disponible en la versión para navegadores. Se podía activar desde hace algún tiempo en dispositivos móviles y ahora, desde nuestros PC, también podemos activar el modo oscuro, para ahorrar en batería si estamos usando los ordenadores sin conexión a una fuente y, sobre todo, para que nuestra vista se fatigue menos gracias a los fondos más apagados.

Activar el modo oscuro en la nueva versión de Twitter es bastante sencillo. Para ello, tenemos que ir al apartado Más opciones, ahora situado en el menú ubicado en la parte izquierda, justo debajo de nuestro Perfil. Ahí, una de las últimas secciones es una pestaña que nos permite activar y desactivar en todo momento el modo oscuro. Simplemente con pulsarlo, el fondo de Twitter tomará colores entre negros o azulados, más suaves que el clásico fondo blanco. Para distinguirlas mejor, las letras sí serán blancas y las que marcan las tendencias o hashtags tendrán un tono azul eléctrico. Prácticamente, es el mismo diseño de la versión para dispositivos móviles pero, ahora, aplicable a cualquier PC.

Más información

Archivado En

_
_