Redes sociales
Cómo utilizar los emojis secretos de Twitter

Cómo utilizar los emojis secretos de Twitter

Seguro que os habíais preguntado cómo usarlos.

Si soléis utilizar Twitter, seguro que os habréis preguntado cómo poder poner esos emojis secretos que, de vez en cuando, se ven por la famosa red social del pájaro. Ahora, sabréis cómo acceder a todos estos iconos ocultos de forma fácil y sencilla.

Así podremos acceder a los iconos secretos de Twitter

Desde esta web podréis saber qué significa y cómo poner los iconos secretos de Twitter.
Desde esta web podréis saber qué significa y cómo poner los iconos secretos de Twitter.

Generalmente, estos emojis suelen formar parte de campañas publicitarias de estrenos de cine, eventos tecnológicos o acontecimientos deportivos con el fin de ilustrar cada tweet de forma que llame más la atención a nivel visual. También, normalmente, cuando concluyen estos eventos, las empresas dejan de pagar para la visualización de estos iconos, y dejan de salir.

La mayoría suelen ser temporales, pero algunos pueden llegar a estar de una forma mucho más indefinida. Por ejemplo, ahora están disponibles los del Mundial de fútbol femenino, pero cuando acabe el torneo, dejarán de estar habilitados.

Para tener un control de todos los iconos secretos de Twitter, se ha creado una web que muestra todos los activos en el momento en el que visitemos la página. Incluso podemos comprobar durante cuánto tiempo estarán activos y, si pinchamos en cada icono, la información que nos muestra qué hashtag utilizar para poder reflejar cada uno en nuestras interacciones en la red social.

Esta web es una herramienta perfecta para saber de qué va cada icono, y que también puede ser práctica a nivel profesional si trabajáis como Community Manager.

Normas