Airbnb permite ahora alquilar casas de lujo

Airbnb permite ahora alquilar casas de lujo

Por unas vacaciones de ensueño.

Si estáis pensando en pegaros unas vacaciones de auténtico lujo, puede que Airbnb os esté brindando una gran oportunidad de hacerlo. La empresa especializada en alquileres vacacionales ha lanzado un nuevo nivel llamado Airbnb Luxe, con el que podréis pasar una estancia en casas privadas con vistas espectaculares y servicios de primera línea por alrdedor de los 1.000 euros la noche.

El lujo llega a Airbnb

Este nuevo nivel se lanza con más de 2,000 hogares seleccionados en todo el mundo, cada uno de los cuales pasa una evaluación estricta de más de 300 criterios para cumplir con los estándares; tanto en diseño como en función. Estos hogares de excepción cuentan con electrdomésticos de exquisita calidad y multitud de baños para satisfacer todas las habitaciones.

Airbnb permite ahora alquilar casas de lujo

Con este nuevo servicio, Airbnb expande sus miras para un nuevo tipo de público al que ceder sus servicios. Hay que recordar que la empresa nació para ofrecer alquileres o casas compartidas por un precio asequible. Pero ahora, gracias a su crecimiento, la marca quiere probar con nuevas posibilidades de mercado, para expandir más sus beneficios, ofreciendo un nuevo enfoque para que las personas con poderes adquisitivos más altos también se fijen en las bondades de la empresa.

El alquiler de lujo lleva varias décadas entre nosotros, pero Airbnb, al igual que ocurrió con el alquiler tradicional, quiere imponer sus propias normas. Airbnb Luxe da acceso de forma continuada, las 24 horas del día, a un diseñador de trayectos cuyo objetivo es asegurarse que la estancia se adapte a las condiciones y necesidades del viajero, garantizando la reserva y el registro sin esfuerzo, y gestionando las actividades locales o incluso otro tipo de servicios como guardería, chef privados, entrenamiento personal o incluso masajistas.

Con Luxe, la compañía parece estar yendo bastante lejos y contratando asistentes personales completos para diseñar cada faceta del viaje y garantizar que tenga una sensación de lujo. Así que, si tenéis las posibilidades económicas para poder adquirir un servicio en Airbnb Luxe, estaréis totalmente cuidados con asistentes las 24 horas del día y los siete días de la semana, para que solo tengáis que relajaros y disfrutar. De tal forma que merezca la pena la inversión por unas vacaciones con las que seréis la envidia de cualquiera.

Normas
Entra en El País para participar