Banca

Andbank España ficha a Ana Supervía como agente financiero

Procedente de Bankinter, donde era directora de grandes patrimonios

Andbank España ficha a Ana Supervía como agente financiero

La batalla por los fichajes en la banca privada está servida. El lunes se anunciaba que el ex consejero delegado de Banco Santander Javier Marín y el fondo Warburg Pincus habían contratado a Carlos Pérez Parada como su nuevo responsable del área de inversiones, para impulsar la nueva estrategia Self Bank. Pérez Parada era hasta ahora consejero delegado de Andbank Wealth Management y director general de wealth management y asesoramiento de Andbank España.
Andbank Wealth Management, gestora de And­bank España, nombró para su sustitución a José Caturla nuevo consejero delegado de la gestora. Caturla se incorporó al grupo Andbank el pasado mes de marzo.

Ayer, Andbank volvió a anunciar un nuevo fichaje, que se suma a otros también llevados a cabo este año. La firma de banca privada ha incorporado a Ana Supervía Bayarte como agente financiero en Madrid. Supervía procede de Bankinter, entidad en la que ha trabajado durante cerca de 14 años y en la cual, desde 2013, ocupó el cargo de directora en el área de grandes patrimonios de Madrid, prestando servicio a los diferentes centros de banca privada a nivel nacional.

Supervía inició su trayectoria profesional en el centro de banca privada de Bankinter en Aragón, y posteriormente ocupó la posición de directora de centro de banca privada de la misma entidad en La Rioja y Soria. Este fichaje se suma a otras recientes como la de Luis Aramburu en Santander o la de Joaquim Estévez en Barcelona.

En la actualidad, Andbank España cuenta con más de 100 contratos agenciales que representan a más de 420 profesionales.

Normas