_
_
_
_
_
Banca

Andbank España ficha a Ana Supervía como agente financiero

Procedente de Bankinter, donde era directora de grandes patrimonios

La batalla por los fichajes en la banca privada está servida. El lunes se anunciaba que el ex consejero delegado de Banco Santander Javier Marín y el fondo Warburg Pincus habían contratado a Carlos Pérez Parada como su nuevo responsable del área de inversiones, para impulsar la nueva estrategia Self Bank. Pérez Parada era hasta ahora consejero delegado de Andbank Wealth Management y director general de wealth management y asesoramiento de Andbank España.

Andbank Wealth Management, gestora de And­bank España, nombró para su sustitución a José Caturla nuevo consejero delegado de la gestora. Caturla se incorporó al grupo Andbank el pasado mes de marzo.

Ayer, Andbank volvió a anunciar un nuevo fichaje, que se suma a otros también llevados a cabo este año. La firma de banca privada ha incorporado a Ana Supervía Bayarte como agente financiero en Madrid. Supervía procede de Bankinter, entidad en la que ha trabajado durante cerca de 14 años y en la cual, desde 2013, ocupó el cargo de directora en el área de grandes patrimonios de Madrid, prestando servicio a los diferentes centros de banca privada a nivel nacional.

Supervía inició su trayectoria profesional en el centro de banca privada de Bankinter en Aragón, y posteriormente ocupó la posición de directora de centro de banca privada de la misma entidad en La Rioja y Soria. Este fichaje se suma a otras recientes como la de Luis Aramburu en Santander o la de Joaquim Estévez en Barcelona.

En la actualidad, Andbank España cuenta con más de 100 contratos agenciales que representan a más de 420 profesionales.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_