Smart TV
La Smart TV de OnePlus está muy cerca

La Smart TV de OnePlus está muy cerca

Podría mostrarse oficialmente dentro de muy poco.

Las empresas tecnológicas no tienen suficiente con hacerse competencia entre sí solo en un mercado, sino que suelen tener a bien hacerlo en diversos campos para tratar de amarrar a sus clientes con un kit completo de productos y así incrementar la confianza de la marca.

No hemos visto pocas empresas especializadas en teléfonos móviles que se han lanzado a otro terreno como el de las tablets o el de las Smart TV, como es el caso. Ya era sabido que OnePlus estaba trabajando en una Smart TV. Lo confirmó la propia compañía china el año pasado de manos de su CEO. Ahora, parece que el anuncio oficial está cada vez más cerca, y pronto sabremos lo que ofrece la marca en el sector de las televisiones inteligentes.

Nos esperan novedades sobre OnePlus TV

La Smart TV de OnePlus está muy cerca

El anuncio fue el año pasado y, desde entonces, apenas hemos vuelto a saber nada de OnePlus TV. Aunque eso ha cambiado en los últimos días, ya que una filtración ha desvelado que el lanzamiento de dicha televisión parece estar más cercano de lo que pensamos. Aunque no han trascendido demasiados detalles al respecto, todo apunta a que en las próximas semanas conoceremos todos los detalles concernientes a la Smart TV de OnePlus.

En las anteriores conversaciones acerca de OnePlus TV, desde la empresa china fecharon mediados de 2019 para el lanzamiento del producto, aunque unos meses después la feche varió hasta 2020. Teniendo en cuenta esta información, el anuncio podría ser inminente, encajando con las fechas dadas inicialmente, aunque por el momento esto son solo suposiciones.

¿Qué sabemos de OnePlus TV? La marca pretende diferenciarse del resto de TV del sector, y planean introducir al mercado un televisor que funcionará con su propio motor de inteligencia artiicial para que pueda comunicarse fácilmente con teléfonos móviles e incrementar su inteligencia y prestaciones con el tiempo gracias a estas prestaciones de la IA.

La integración con los smartphones también permitirá que la TV nos muestre recordatorios o incluso la información del tráfico. Además, tendrá una cámara incorporada, aunque desde OnePlus han remarcado que ofrecerán garantías para mantener la privacidad del hogar.

Hasta que haya nueva información oficial sobre OnePlus TV, nos mantendremos expectantes para saber qué aporta la firma asiática en este aspecto, y qué otras novedades trae un televisor que pretende revolucionar el mercado y que, esperemos, llegue a Europa más pronto que tarde.

Normas
Entra en El País para participar