_
_
_
_
_

Nuevas carcasas dejan a la vista el diseño del futuro iPhone 11

La cámara y el rediseño de algunos botones, lo más destacado.

iPhone 11 de Apple
Olixar

Atrás quedó la fama que tenía Apple de no permitir una sola filtración alrededor de sus nuevos teléfonos móviles por lo que cuando llegaban las Keynotes, nadie sabía nada. Ahora llevamos unos años donde se conocen, de antemano, muchos detalles de los nuevos iPhone (por no decir la mayoría) que son presentados siempre a principios de septiembre y que después llegan a las tiendas puntualmente a finales del mismo mes. 

Ahora le toca el turno al iPhone 11, del que ya conocíamos bastantes cosas por filtraciones que han llegado a través de los fabricantes de accesorios. Y es que las fundas y carcasas son una mina inagotable de información que despejan muchas dudas meses antes de llegar cualquier terminal a las tiendas.

Cámara y botones rediseñados

Lo más destacado de esta nueva filtración es que se pueden apreciar con todo lujo de detalles algunos de los cambios en el diseño de los iPhone 11 e iPhone 11 Max. Concretamente, puede verse cómo quedará finalmente el diseño del módulo con la triple cámara, que ocupa un espacio bastante considerable de la parte posterior del móvil.

iPhone 11 de Apple
Olixar

También queda muy claro cómo será el nuevo botón de silenciar el smartphone, ese recurso que tenemos siempre a mano para quitar el sonido a todas las alertas y llamadas que recibimos. Apple ha convertido la pestaña que podemos mover de arriba abajo en un botón circular que sube y baja al estilo del que en su día los de Tim Cook quitaron de los iPad. Un cambio que seguro van a notar los que lleven utilizando iPhone toda la vida.

iPhone 11 de Apple
Olixar

El otro gran cambio que parecen confirmar estas imágenes es la llegada de la conexión USB-C a los móviles de Apple después de que el año pasado lo introdujeran en sus iPad Pro. Hace unos días os contamos cuáles son las ventajas de contar con este conector que es ya un estándar tanto en dispositivos de uso popular como en equipos profesionales: ordenadores, cámaras de fotos, monitores, etc.

Otro de los aspectos en los que podemos apreciar cambios es en la famosa ceja del frontal del smartphone. En estas imágenes de las carcasas se ve más pequeña y no ocupa tanto espacio como la de los modelos 10 y 10S, aunque es importante recordar que no son imágenes definitivas del iPhone 11 y seguramente algunos detalles podrían cambiar. Pero por si acaso, ya nos vamos haciendo una idea.

Más información

Archivado En

_
_