_
_
_
_
_
Banca

Selfbank ficha a Carlos Pérez Parada, de Andbank, para su área de inversiones

El directivo impulsará la nueva estrategia de la entidad

Selfbank ha fichado a Carlos Pérez Parada, hasta ahora consejero delegado en Andbank Wealth Management SGIIC, como responsable del área de inversiones para impulsar "la nueva estrategia de la entidad", ha informado en un comunicado.

Pérez Parada ostentaba el cargo de consejero delegado en Andbank Wealth Management SGIIC y director general de Wealth Management y Asesoramiento de Andbank España. Anteriormente, fue consejero delegado de Barclays Wealth Managers Western Europe (España Francia y Portugal) y director general de inversiones de JPMorgan Private Bank para Europa, Oriente medio y África (EMEA).

Pérez Parada, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo) y MBA por IE Business School, también ha sido asesor de inversiones externo para la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra.

Esta incorporación "supone un importante refuerzo para la oferta de soluciones financieras tanto a los clientes que operan a través de medios digitales como a los que asesoremos de forma personalizada", ha asegurado el consejero delegado de Selfbank, Javier Marín.

"Estoy encantado de incorporarme a este ambicioso proyecto, que se fundamenta en una oferta realmente centrada en los clientes con un enfoque diferente y novedoso frente a lo que hay hoy en el mercado", ha añadido Pérez Parada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_