_
_
_
_
_
Netflix

Nuestro móvil vibrará en las secuencias de acción en Netflix

De forma similar a lo que ocurre en los videojuegos.

Sin titulo
Matt Rourke (AP)

Quizás para compensar el disgusto por la subida de precios en la cuota mensual de Netflix, la plataforma de televisión a la carta está trabajando en nuevas funciones para su servicio, otorgándole así de un mayor realismo a los visionados de películas o series.

La vibración llega a Netflix

Desde Netflix están testeando una funcionalidad a la que estamos acostumbrados hace años en el mundo de los videojuegos, y que podría convertirse al mundo del entretenimiento pasivo que ofrecen series o películas. Ya hemos visto motores de vibración en cines para hacer una experiencia más inmersiva. Pero Netflix quiere trasladar eso aprovechando los recursos que tenemos en casa... y ahí entran en juego los teléfonos móviles.

Netflix suele hacer varios experimentos con ideas y tecnologías que proponen los empleados. Algunas llegan a buen puerto y otras no, pero a veces salen ideas interesantes, como este rumble pak para que la vibración acompañe durante las secuencias de acción.

Aunque no sabemos si finalmente llegará a implementarse en la aplicación, esto puede ser una opción bastante interesante para quienes vean series o películas desde sus dispositivos móviles. Que el teléfono vibre cuando la acción se incrementa puede aumentar exponencialmente el componente inmersivo, tal y como ocurre en los videojuegos.

Archivado En

_
_