_
_
_
_
_

El tráiler final de Stranger Things 3 es absolutamente épico

Una de las series de moda de los últimos años.

Netflix y Next Games lanzarán el primer juego para móvil de 'Stranger Things', basado en la localización
NETFLIX (Europa Press)

Netflix sabe medir bien sus movimientos. Tras anunciar una subida de sus cuotas mensuales, algo que ha generado el disgusto de muchos suscriptores, solo ha esperado unas horas para publicar el tráiler final de Stranger Things, una de las series más icónicas de la plataforma, y que estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio.

Un tráiler que nos deja del revés

Stranger Things es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años y por eso, las aventuras de Once, Dustin y compañía generan tanta expectación. Los hermanos Duffer, directores de la serie, han conseguido aumentar la expectación con el tráiler final de la nueva temporada de la producción ochentera con tintes paranormales que tantos adeptos ha generado desde los primeros episodios gracias a su calidad.

El tráiler parece que muestra unos tonos más oscuros y menos coloridos de lo que es habitual en la serie, lo que sin duda puede llegar a ser un acierto, ya que los protagonistas han crecido y madurado a lo largo de estas temporadas. La trama se desarrolla en el verano de 1985 y parece que habrá una espectacular batalla en el centro comercial Starcourt.

El próximo 4 de julio se pondrán en activo todos los episodios de la tercera temporada de Stranger Things.

Más información

Archivado En

_
_