_
_
_
_
_

¿Lees en verano? Así es Nubico, la tarifa plana de libros y revistas

Con el verano, llega el tiempo libre para leer sin parar.

Nubico, tarifa plana de lectura
Nubico

El 1 de julio es la fecha en la que empieza, oficialmente, el periodo de vacaciones de la mayoría de españoles y, si hay una actividad que nos encanta hacer cuando tenemos tiempo libre, esa es leer. Seguro que los más fans ya están mirando las listas de los más vendidos y haciéndose con todos los que pueden... o recuperando aquellas viejas lecturas que dejamos a medias por culpa del trajín diario.

Sea como fuere, con la llegada de los libros electrónicos se ha hecho más sencillo leer en cualquier parte y tanto si lo haces en un e-reader, como si prefieres la pantalla del móvil o el tablet, existen servicios que os pueden interesar para esas sesiones maratonianas de lectura en verano: en la piscina, en la playa, en la montaña descansando... donde sea.

Lee libros, pero también revistas

Antes de nada, decir que aprovechando estas fechas, vamos a dar un repaso a las plataformas de lectura que tenemos actualmente disponibles en nuestro país, y si en primer lugar vamos a hablar de Nubico es porque es la más conocida, la que más suscriptores tiene y la que cuenta con el catálogo más actualizado.

Nubico dispone de dos categorías bien diferenciadas. Por un lado las revistas, donde hay más de 80 cabeceras distintas que abarcan casi todas las temáticas (moda, divulgación científica, corazón, belleza, cocina, empresa, motor, deportes, salud, hogar y decoración, videojuegos, tecnología y hasta viajes), y por otro los libros.

Nubico, tarifa plana de lectura.
Nubico

Es en este apartado donde encontramos la oferta más abundante, con los títulos y autores de mayor éxito en las librerías. En Nubico podréis leer a Pérez Reverte, María Dueñas, Julia Navarro, Nacho Carretero, Santiago Posteguillo, etc. Todos grandes éxitos que se reparten por los géneros más variados: novelas, biografías y memorias, arte, cine o fotografía, autoayuda y superación, infantil, historia, erótica, fantasía, terror y ciencia-ficción, humor, idiomas, clásicos, poesía y teatro, novela negra y policíaca, religión, etc. La oferta hay que decir que es muy amplia y siempre habrá un libro o una revista que podamos hojear.

Dispositivos y precio

Nubico tiene compatibilidad a través de su aplicación, con un máximo de hasta cinco dispositivos activados, con móviles y tablets Android e iOS, Mac y PC a través del navegador y por último e-readers de BQ y Energy Sistem. Por desgracia, si eres un fan de los Kindle de Amazon no podrás usar esta suscripción en tu lector.

El precio de la suscripción Premium, sin compromiso de permanencia, es de 8,99 euros al mes (con 15 días de prueba si te registras) y si sois de los que concentráis vuestras horas de lectura en verano, seguro que os sale a cuenta si vais a leer más de un libro durante las vacaciones. Además, tendréis la ventaja de no tener que llevar tanto papel en la maleta. ¿No?

Más información

Archivado En

_
_