_
_
_
_
_
Smartwatch

Fossil está preparando cinco nuevos smartwatch de diseño

Relojes inteligentes de diseño en camino.

Fossil, una de las empresas relojeras más conocidas del mundo, parece que está preparando cinco nuevos relojes inteligentes de diseño que llegarán muy pronto. En la web de la FCC han aparecido modelos que sugieren que la firma tiene registrados modelos con nombres de Diesel, Michael Kors, Emporio Armani y Fossil, siendo esta última empresa la responsable.

Relojes inteligentes con estilo

Cada vez hay relojes inteligentes de más tipos.
Cada vez hay relojes inteligentes de más tipos.

Estos smartwatches, aparentemente, están siendo certificados por la FCC para su uso con Bluetooth y Wi-Fi, por lo que además de eso, no hay demasiados detalles sobre las especificaciones y, mucho menos sobre sus diseños. El as que se guardarán en la manga para cuando se presenten en sociedad, ya que a buen seguro serán los principales atractivos de estos nuevos dispositivos. Lo único que se ve en el certificado es una selección de números de modelo que comienzan por DW10.

Hay especulaciones acerca de qué modelos serán, como una continuación del Fossil Sport o nuevos relojes de las mencionadas marcas Diesel, Emporio Armani o Michael Kors. Parece que precisamente de Michael Kors habrá dos modelos: Access Accessway y Access Sofie. Este último adecuado para las muñecas masculinas, aunque con utilidad Unisex.

La presencia en la lista de la FCC sugiere que no pasará mucho tiempo hasta que se revelen oficialmente estos nuevos relojes inteligentes. Fossil hizo sus últimos anuncios el verano pasado, así que todo hace indicar que así volverá a ser.

Archivado En

_
_