_
_
_
_
_

Apple: la batería de algunos MacBook Pro son "un riesgo para su seguridad"

La compañía informa de problemas en los modelos de 15 pulgadas vendidos entre septiembre de 2015 y febrero de 2017

Clientes mirando MacBooks Pro.
Clientes mirando MacBooks Pro.Getty Images
CINCO DÍAS

Apple ha anunciado hoy la retirada voluntaria de un número limitado de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas de generaciones anteriores cuyas baterías pueden sobrecalentarse y suponer un "riesgo a la seguridad". Estas unidades se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, y pueden identificarse por el número de serie del producto.

La compañía asegura que la retirada no afecta al resto de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas ni a otros portátiles Mac.

A través de un comunicado, Apple afirma que la seguridad de sus clientes es su "mayor prioridad", y por eso pide que aquellos que las compraron dejen de usar las unidades afectadas del MacBook Pro de 15 pulgadas. Los clientes pueden visitar esta página web para introducir el número de serie de su MacBook Pro y comprobar si es alguno de los afectados para proceder a la sustitución de la batería de forma gratuita.

Para confirmar cuál es su modelo, el cliente debe elegir Acerca de este Mac en el menú Apple de la esquina superior izquierda de la pantalla. Si aparece “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”, debe escribir el número de serie de su ordenador en la página del programa para saber si es válido para hacer el cambio de batería. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_