_
_
_
_
_

El Corte Inglés vuelve a regalar seis euros a los clientes de su tarjeta por ponerle un pin de seguridad

El grupo de grandes almacenes busca con ello digitalizar a los poseedores de su tarjeta de fidelización

tarjeta corte ingles
CINCO DÍAS

El Corte Inglés ha lanzado una promoción para los clientes de su tarjeta de compra, a los que regala seis euros  a cambio de darse de alta en su área privada online. Para ello, deben solicitar un pin de seguridad en la web de Financiera El Corte Inglés.

A finales de 2016 la financiera, participada al 51% por Santander y al 49% por el grupo de grandes almacenes, lanzó un área personal para los clientes de la tarjeta de compra de El Corte Inglés, desde la cual pueden aplazar los pagos de sus adquisiciones o consultar su extracto actualizado. Según se explica desde la compañía, lo que se busca es potenciar la masa crítica de usuarios de tarjeta con su propio espacio personal en internet, y que tengan acceso a sus funcionalidades y servicios. Tradicionalmente, El Corte Inglés ha comunicado el extracto de las compras y movimientos a los usuarios de tarjeta a través de una carta postal cada mes.

Es la segunda vez que la compañía promociona este servicio con el reembolso de seis euros para las compras de estos usuarios. Ya lo hizo entre el 1 y el 27 de abril pasado. Según explican desde la compañía, tuvo buena acogida y se ha optado por repetirla para potenciar el trasvase de usuarios a estos servicios. 

Los seis euros de descuento, eso sí, solo es aplicable a los que hayan realizado compras con su tarjeta por un importe superior a 50 euros entre el 27 de mayo y el 30 de junio en los centros de El Corte Inglés, Supercor, Bricor y Sfera. No están incluidas las compras hechas en los centros de oportunidades, los Outlet, la agencia de viajes ni en la aseguradora del grupo.

Según datos de la distribuidora, cerca de 11 millones de personas cuentan con esta tarjeta, y alrededor del 41% de las ventas totales realizadas en sus tiendas fueron financiadas en 2018 a través de las diferentes opciones disponibles en sus centros comerciales y agencias de viajes. 

A principios de junio, El Corte Inglés ya lanzó otra promoción exclusiva para sus clientes de tarjeta, ofrenciéndoles descuentos de hasta el 30% en alrededor de 1.000 marcas para compras realizadas en su web. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_