Ya puedes ver vídeos de WhatsApp mientras usas otras apps diferentes

Ya puedes ver vídeos de WhatsApp mientras usas otras apps diferentes

Que no pare la productividad.

Siguen llegando novedades para WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada y popular del mercado, con el fin de convertirla en una app mucho más práctica y productiva gracias a sus nuevas particularidades. En este caso, llega una opción que permitirá hacer varias cosas a la vez para aprovechar mejor nuestro tiempo.

Ahora podremos ver los vídeos de WhatsApp en cualquier lugar

Ya puedes ver vídeos de WhatsApp mientras usas otras apps diferentes
REUTERS

Hasta ahora, al recibir un vídeo en WhatsApp teníamos que verlo desde la propia aplicación, impidiéndonos realizar más tareas. Desde hace algunas versiones se podía mover el tamaño gracias al modo PiP (Picture in Picture) para poder contestar a otras personas mientras no dejamos de ver el vídeo.

Ahora, en la actualización 2.18.301 de la beta, es posible ver vídeos recibidos en WhatsApp desde cualquier aplicación o incluso desde el menú de inicio. Si os llega un vídeo, a partir de ahora podréis ver otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram viendo en un plano menor el vídeo que os hayan enviado, mejorando así la productividad y sacando un mayor rendimiento al tiempo que pasamos mirando el móvil.

Por ahora, esta funcionalidad está en la beta de WhatsApp, pero pronto se podrá disfrutar en todos los dispositivos, mejorando así nuestras capacidades a la hora de ver vídeos.

Normas