_
_
_
_
_

Amazon lanza su sistema de renting de vehículos

La empresa expande sus miras.

amazon
DENIS CHARLET (AFP)

Parece que desde Amazon no se quieren conformar con lo que ya ofrecen y continúan expandiendo sus miras con nuevas oportunidades de negocio. En esta ocasión, la empresa de Jeff Bezos ha presentado una novedad sorprendente, con la que demuestran que quieren quedarse con absolutamente todo.

Amazon ha lanzado su nuevo servicio de renting de coches. Con él, podremos alquilar vehículos de todos los tipos y marcas e incluso poder pagarlos en plazos de 36 o 48 meses. Marcas como Tesla, BMW, Jeep, Seat, Fiat, Ford o Subaru forman parte de este nuevo negocio en el que se ha envuelto la multinacional.

Amazon se apunta al renting de vehículos

Amazon continúa expandiendo su negocio hasta límites insospechados.
Amazon continúa expandiendo su negocio hasta límites insospechados.Mark Lennihan (AP)

El nuevo servicio de Amazon se llama Motors, y permite alquilar un vehículo de las marcas mencionadas y alguna más, y poder disfrutarlo previo pago de cómodas cuotas mensiales, sin necesidad de pagar por la reserva del coche. La empresa nos lo dejará en la puerta de nuestro domicilio por medio de una entrega gratuita, casi como si estuviéramos pidiendo cualquier producto en la misma web, y contamos con una política de devolución de 30 días y 50 km.

Hay diversos paquetes de renting disponibles a 36 o 48 meses, incluyendo todos ellos servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos. “Los clientes pueden alquilar un coche totalmente online, sin tener que preocuparse por costes de mantenimiento no planificados, los cambios de neumáticos o la matriculación”, afirma Raoul Heinze, Director de Automoción de Amazon en Europa.

Con este servicio de renting, el cliente solo pagará de forma adicional el combustible, olvidándose de todo el mantenimiento. El precio de la tarifa mensual dependerá del vehículo que escojamos. Tal y como vemos en la propia sección Motors de Amazon, podemos hacernos con un Fiat 500 por 212 euros al mes durante 36 meses, un Jeep Renegade por 355 euros al mes durante 48 meses o, si queremos pegarnos un lujo, un Tesla Model 3 por algo más de 1000 euros al mes durante 48 meses. Una vez solicitado el pedido, recibiremos un correo electrónico para el proveedor y completaremos el proceso firmando el contrato y programando la entrega del vehículo.

Los renting de vehículos cada vez están más de moda, ya que mediante un pago mensual, el cliente se olvida del mantenimiento propio de un coche y sus problemas técnicos, y solo tiene que ocuparse de llenar el depósito de gasolina.

Más información

Archivado En

_
_