_
_
_
_
_

Todos los iPhone de 2020 contarán con pantalla OLED

El 5G llegará en 2020 para iPhone.

2019 NBA Finals - Game Four
Lachlan Cunningham (AFP)

Llega una nueva oleada de rumores relacionados con la llegada de la velocidad 5G a los iPhone, una conexión que se empieza a instaurar esta semana en España por medio de unos pocos terminales, y que se irá incrementando de forma progresiva.

Un conocido analista chino, especialista en los rumores de Apple, asegura que los primeros iPhone con 5G no llegarán al mercado hasta 2020, por lo que los terminales que anuncie este año la empresa de Cupertino no contarán con dicha velocidad, sino que lo harán los que se publiquen el año que viene.

El 5G no llegará a la manzana mordida hasta 2020

Los nuevos iPhone de 2020 tendrán pantalla OLED
Los nuevos iPhone de 2020 tendrán pantalla OLEDLachlan Cunningham (AFP)

Esto es algo que ya se había oído, y que se inició con el cambio de procesador, ya que Apple optó por utilizar Qualcomm en lugar de Intel, obligando a estos últimos a cerrar su tienda de módems 5G y a la propia Apple a resolver las demandas pendientes con Qualcomm para la futura cooperación. Esto hace que la llegada del 5G se alargue un poco más de la cuenta en los iPhone y sea una de las novedades que presente en los dispositivos que lleguen al mercado en el año 2020. Además, el analista espera que todos ellos tengan soporte 5G en 2021

Según estos datos también el analista desvela detalles de los iPhone de 2020, como que habrá un terminal más pequeño de 5.4 pulgadas y uno más grande de 6.7 pulgadas, ambos con soporte para 5G en el año 2020. También habla de un sucesor para el iPhone XR con una pantalla de 6.1 pulgadas, que permanecería en LTE y contaría con diversos colores y pantalla OLED, a diferencia de la LCD que mustra el XR actual y que sería el último con dicha tecnología. Esto indicaría que todos los iPhone de 2020 tendrán pantalla OLED.

Como siempre, esta información procede de un analista que ha realizado una predicción de mercado en base a sus fuentes. Se le da importancia porque suele ser certero con sus pronósticos. De hecho, fue quien predijo hace unos meses que se lanzarían tres modelos de iPhone (XR, XS y XS Max) por lo que parece que hay que darle la importancia que merece. Tardaremos en salir de dudas, puesto que es la predicción para 2020 y todavía quedan por mostrarse los iPhone de 2019. Pero parece que el 5G no llegará a la manzana mordida hasta 2020.

Más información

Archivado En

_
_