Estos móviles son compatibles con 5G en España

  • Samsung siempre suele estar un paso por delante y, ante una oportunidad así no iba a ser menos. La versión de su terminal más popular y potente con 5G será el complemento perfecto para aquellas personas a las que les gusta navegar por internet durante horas y a una gran velocidad.
    1Samsung Galaxy S10 5G Samsung siempre suele estar un paso por delante y, ante una oportunidad así no iba a ser menos. La versión de su terminal más popular y potente con 5G será el complemento perfecto para aquellas personas a las que les gusta navegar por internet durante horas y a una gran velocidad.
  • Con un precio algo más elevado que el resto, el LG V50 ThinQ permitirá conexión 5G para sacar el máximo rendimiento a sus dos pantalas, que nos permitirán mostrar diferentes aplicaciones a la vez, para, por ejemplo, ver un partido de fútbol y comentarlo a la vez por Twitter. Una peculiaridad para la que se requiere una gran velocidad.
    2LG V50 ThinQ Con un precio algo más elevado que el resto, el LG V50 ThinQ permitirá conexión 5G para sacar el máximo rendimiento a sus dos pantalas, que nos permitirán mostrar diferentes aplicaciones a la vez, para, por ejemplo, ver un partido de fútbol y comentarlo a la vez por Twitter. Una peculiaridad para la que se requiere una gran velocidad.
  • Xiaomi es una empresa que siempre va un paso más allá y con su Xiaomi Mi Mix 3 ofrecerá uno de los primeros terminales compatibles con tecnología 5G, que nos permitirá navegar con más rapidez y calidad. Además, sus características lo erigen en un terminal atractivo a un precio de gama media  alta que encandilará a quien lo pruebe.
    3Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi es una empresa que siempre va un paso más allá y con su Xiaomi Mi Mix 3 ofrecerá uno de los primeros terminales compatibles con tecnología 5G, que nos permitirá navegar con más rapidez y calidad. Además, sus características lo erigen en un terminal atractivo a un precio de gama media / alta que encandilará a quien lo pruebe.
  • Por ahora solo hay tres terminales disponibles con 5G, pero será el estándar del futuro y, dentro de muy poco, veremos como el catálogo de dispositivos se amplia para ofrecernos la velocidad que será estándar. Motorola Mate X 5G o los nuevos iPhone serán, probablemente, algunos de los smartphones más próximos compatibles con 5G.
    4Por ahora solo hay tres terminales disponibles con 5G, pero será el estándar del futuro y, dentro de muy poco, veremos como el catálogo de dispositivos se amplia para ofrecernos la velocidad que será estándar. Motorola Mate X 5G o los nuevos iPhone serán, probablemente, algunos de los smartphones más próximos compatibles con 5G.