Google prepara el ofrecernos anuncios en 3D
REUTERS

Google prepara el ofrecernos anuncios en 3D

¿El futuro de la publicidad?

La publicidad cada vez ofrece más forma para colarse entre nosotros. Ya sea en el feed de las redes sociales o mientras escuchamos música. Los creativos se las ingenian para meternos anuncios por los ojos con, en ocasiones, mucho ingenio. Y parece que Google está trabajando en un formato con el que se acercará la publicidad del futuro.

Llega la publicidad en tres dimensiones

Google prepara el ofrecernos anuncios en 3D
EFE

La empresa de Mountan View está trabajando en el primer formato de visualización inmersiva llamado Swirl, que estará disponible a través de móviles. Se trata de anuncios online totalmente interactivos, en los que, por ejemplo, se nos mostrará un objeto y podremos girar o hacer zoom para verlo desde todos los ángulos y al máximo detalle. Google también ha creado una herramienta de alta calidad para ayudar a las marcas para crear modelos realistas de alta calidad para estos anuncios en 3D, pudiendo agregar fondos realistas o tonalidades personalizadas para que el marco publicitario sea atractivo.

Todavía no sabemos cuándo van a empezar a mostrarse este tipo de anuncios en nuestro territorio, pero en algunos lugares ya están empezando a ofrecer esta publicidad del futuro, con la que podremos manejar el objeto en cuestión como si lo tuviéramos en la palma de la mano.

Normas