Mejores películas o documentales de tecnología en Netlix, HBO...

  • Más enfocado al lado científico, este documental se mete dentro de la mente de Einstein y sus teorías e ideas, revolucionarias, y que han cambiado la humanidad en todos sus ámbitos, mediante procesos utilizados en el mundo de la tecnología.
    1Dentro de la mente de Einstein Más enfocado al lado científico, este documental se mete dentro de la mente de Einstein y sus teorías e ideas, revolucionarias, y que han cambiado la humanidad en todos sus ámbitos, mediante procesos utilizados en el mundo de la tecnología.
  • Un excepcional documental sobre robótica y de lo mejor que nos podemos encontrar sobre tecnología en las plataformas de televisión a la carta. Rise of the Robots se centra en el aspecto humano de los ingenieros que trabajan en el mundo de la robótica, diseñando o creando piezas que formarán parte de nuestro día a día en el futuro. También analiza en qué partes de la sociedad podrían sustituirnos las máquinas.
    2Rise of the Robots Un excepcional documental sobre robótica y de lo mejor que nos podemos encontrar sobre tecnología en las plataformas de televisión a la carta. Rise of the Robots se centra en el aspecto humano de los ingenieros que trabajan en el mundo de la robótica, diseñando o creando piezas que formarán parte de nuestro día a día en el futuro. También analiza en qué partes de la sociedad podrían sustituirnos las máquinas.
  • Aunque se criticó mucho la elección de Aston Kutcher para encarnar a Steve Jobs en su película documental, lo cierto es que el trabajo que realizó fue soberbio, y ayudó a comprender la mirada del co-fundador de Apple, en una cinta que no pasa de largo su lado menos agradable.
    3Jobs Aunque se criticó mucho la elección de Aston Kutcher para encarnar a Steve Jobs en su película documental, lo cierto es que el trabajo que realizó fue soberbio, y ayudó a comprender la mirada del co-fundador de Apple, en una cinta que no pasa de largo su lado menos agradable.
  • No es un documental sobre los vehículos eléctricos de moda, sino sobre Nikola Tesla, la persona que revolucionó el concepto de la tecnología, y al que le debemos muchos de los avances que disfrutamos hoy en día. Un documental que hace honor a una de las personas que más ha aportado a la humanidad, sin ninguna duda.
    4American Experience Tesla No es un documental sobre los vehículos eléctricos de moda, sino sobre Nikola Tesla, la persona que revolucionó el concepto de la tecnología, y al que le debemos muchos de los avances que disfrutamos hoy en día. Un documental que hace honor a una de las personas que más ha aportado a la humanidad, sin ninguna duda.
  • La película dirigida por David Fincher mantiene la calidad que desborda el reputado cineasta, conocido por su gran currículum. La cinta nos muestra los primeros pasos de Mark Zuckerberg y de su "idea loca" de crear una red social. Un proyecto en el que pocos o nadie creía y que acabó convirtiéndose en Facebook, una revolución mediática que ha generado miles de millones de dólares a su creador.
    5La red social La película dirigida por David Fincher mantiene la calidad que desborda el reputado cineasta, conocido por su gran currículum. La cinta nos muestra los primeros pasos de Mark Zuckerberg y de su "idea loca" de crear una red social. Un proyecto en el que pocos o nadie creía y que acabó convirtiéndose en Facebook, una revolución mediática que ha generado miles de millones de dólares a su creador.