_
_
_
_
_

Encuentra gasolineras con GLP cerca de tu ubicación con el móvil

El GLP es una buena alternativa cuando la gasolina está cara.

Llega el verano, época en la que más desplazamientos realizamos con motivo de las fechas de descanso y, en muchos casos, por ende, es cuando más utilizamos el coche. Eso nos hace estar atentos al precio de la gasolina, que suele incrementarse en estas épocas. Por eso, si vuestro vehículo es GLP, puede que sea el momento de sacarle el máximo rendimiento a esta tecnología.

GLP, una gran alternativa

El autogas lleva años entre nosotros, siendo el combustible alternativo más utilizado en todo el mundo. En España hay más de 50.000 coches con estas características, y destaca por tener un menor coste de combustible por kilómetro que la gasolina. Pero está el gran inconveniente de que no todas las gasolineras ofrecen este servicio, teniendo que ser más previsores y saber hacia dónde debemos ir para repostar gas licuado.

Afortunadamente, podemos utilizar la tecnología a nuestro favor y usar los teléfonos móviles para dar con este tipo de servicios sin demasiados problemas.

Aplicaciónes como Autogas GLP te ayudan a localizar los puntos de repostaje de gas licuado en España. Mediante un sencillo acceso, muestra las estaciones de servicio más próximas para que podáis planificar los desplazamientos sin imprevistos y, de paso, ahorrar unos cuántos euros al recurrir al GLP en lugar de la gasolina tradicional. Tal y como afirman desde la descripción de la app, para el correcto funcionamiento debe activar las opciones de 'Usar satélites GPS' y 'Ubicación y busqueda' de Google.

De esta forma podréis ahorrar un buen dinero en verano aprovechando los recursos de vuestros vehículos GLP.

Más información

Archivado En

_
_