9 fotos

Busca dónde ver series y películas en tu iPhone o iPad con la nueva Apple TV

Con iOS 12.3 llegó una nueva app de vídeo de Apple

  • La nueva aplicación de Apple TV para iOS (quinto icono a la derecha de la tercera fila) sustituye a la vieja Vídeos donde solo aparecían las películas que habíamos comprado en iTunes. Ahora no solo nos permite hacer eso, sino también conocer en qué plataformas están disponibles todas las películas y series que más nos gustan.
    1Nueva app Apple TV de iOS La nueva aplicación de Apple TV para iOS (quinto icono a la derecha de la tercera fila) sustituye a la vieja Vídeos donde solo aparecían las películas que habíamos comprado en iTunes. Ahora no solo nos permite hacer eso, sino también conocer en qué plataformas están disponibles todas las películas y series que más nos gustan.
  • Lo primero que hay que hacer es ir al buscador, que se encuentra en la parte inferior derecha de la portada que aparece al abrir la aplicación. Queremos ver Los Vengadores la Era de Ultrón.
    2Busca lo que quieras ver Lo primero que hay que hacer es ir al buscador, que se encuentra en la parte inferior derecha de la portada que aparece al abrir la aplicación. Queremos ver Los Vengadores la Era de Ultrón.
  • Acto seguido nos irán apareciendo los resultados de forma natural, a medida que vamos escribiendo el nombre. Pulsamos sobre la imagen de Los Vengadores la Era de Ultrón.
    3Busca qué película quieres ver Acto seguido nos irán apareciendo los resultados de forma natural, a medida que vamos escribiendo el nombre. Pulsamos sobre la imagen de Los Vengadores la Era de Ultrón.
  • Llegamos a la portada de la película que queremos ver y deslizamos la pantalla hacia abajo, donde podremos conocer más información. Si ya la tenemos comprada en iTunes, podremos verla pulsando el botón azul de Reproducir.
    4Llegas a la homepage de la película Llegamos a la portada de la película que queremos ver y deslizamos la pantalla hacia abajo, donde podremos conocer más información. Si ya la tenemos comprada en iTunes, podremos verla pulsando el botón azul de Reproducir.
  • Además de otros títulos relacionados o del propio reparto, con acceso a sus fichas personales, veréis un apartado titulado "Cómo ver el contenido". Esta es la gran novedad de Apple TV ya que, a la opción de compra o alquiler, se une ahora la plataforma de streaming que lo tiene. Si pulsáis sobre el icono de Netflix (y tenéis suscripción activa) comenzaréis a ver la película.
    5Mira dónde la tienes disponible Además de otros títulos relacionados o del propio reparto, con acceso a sus fichas personales, veréis un apartado titulado "Cómo ver el contenido". Esta es la gran novedad de Apple TV ya que, a la opción de compra o alquiler, se une ahora la plataforma de streaming que lo tiene. Si pulsáis sobre el icono de Netflix (y tenéis suscripción activa) comenzaréis a ver la película.
  • Imaginad que queréis ver una serie de la que os han hablado maravillas, y no sabéis en qué plataforma la tienen. También con Apple TV podéis saberlo rápidamente y comenzar a verla. Hacemos lo mismo que con la película de Los Vengadores pero con Chernobyl.
    6¿Dónde echan esa serie de TV de la que todo el mundo habla? Imaginad que queréis ver una serie de la que os han hablado maravillas, y no sabéis en qué plataforma la tienen. También con Apple TV podéis saberlo rápidamente y comenzar a verla. Hacemos lo mismo que con la película de Los Vengadores pero con Chernobyl.
  • Llegamos a su homepage con todos los datos de la producción y la lista de los capítulos con su título, duración y sinopsis. Ahora deslizamos la pantalla hacia abajo aunque si vemos el botón azul de Reproducir activo, significa que tenemos el servicio correcto, con una suscripción activa, para poderla ver. De todas formas, bajamos...
    7Accede a la página principal de la serie de TV Llegamos a su homepage con todos los datos de la producción y la lista de los capítulos con su título, duración y sinopsis. Ahora deslizamos la pantalla hacia abajo aunque si vemos el botón azul de Reproducir activo, significa que tenemos el servicio correcto, con una suscripción activa, para poderla ver. De todas formas, bajamos...
  • Llegamos a la zona donde se encuentra el reparto con las fichas de acceso y consulta a cada actor y justo debajo, está la sección "Cómo ver el contenido". Solo hay que pulsar sobre HBO y, si tenemos una suscripción activa, empezaremos a ver la serie. En caso de que la serie estuviera en dos o más servicios en streaming, aparecerían todos aquí.
    8Comprueba en qué servicios de streaming está disponible Llegamos a la zona donde se encuentra el reparto con las fichas de acceso y consulta a cada actor y justo debajo, está la sección "Cómo ver el contenido". Solo hay que pulsar sobre HBO y, si tenemos una suscripción activa, empezaremos a ver la serie. En caso de que la serie estuviera en dos o más servicios en streaming, aparecerían todos aquí.
  • Tras pulsar el icono de HBO en el nuevo Apple TV de iOS se abre la aplicación y podemos empezar a verla sin problemas. Como veis, ahora todos los contenidos están centralizados en un único lugar de nuestro iPhone e iPad. Decir que no solo hay contenidos de HBO o Netflix, sino también de Amazon Prime Video, Classix, etc.
    9Un toque y empiezas a verla Tras pulsar el icono de HBO en el nuevo Apple TV de iOS se abre la aplicación y podemos empezar a verla sin problemas. Como veis, ahora todos los contenidos están centralizados en un único lugar de nuestro iPhone e iPad. Decir que no solo hay contenidos de HBO o Netflix, sino también de Amazon Prime Video, Classix, etc.