_
_
_
_
_
Chromecast

Cómo crear una lista de reproducción de YouTube en Chromecast

Ideal para tener YouTube durante horas.

Sin titulo
Patrick Semansky (AP)

YouTube es una de las funciones que más se utilizan desde un dispositivo Chromecast. Es una app fácil y sencilla de utilizar por todos y muy recurrente, ya que alberga infinidad de vídeos para disfrutar durante horas de contenido con el que estar entretenidos delante de la pantalla.

Así puedes crear una lista de reproducción de YouTube en Chromecast

FILE PHOTO: People pose with mobile devices in front of projection of Youtube logo in this picture illustration taken in Zenica
Dado Ruvic (REUTERS)

Gracias a la combinación entre ambos servicios, perfectamente integrada y diseñada para ofrecer un gran abanico de posibilidades, podemos crear listas para que los vídeos de YouTube no dejen de reproducirse, y nos olvidemos de tener que estar buscando nuevo material una vez lo hayamos configurado.

Para ello, en primer lugar hay que tener la reproducción automática activada. Después, los pasos son muy sencillos. Una vez que estemos viendo vídeos podemos añadir nuevos elementos a una lista mediante una cola virtual, que ni detiene la transmisión actual ni la entorpece. Se sitúa en la parte inferior de la pantalla, ya sea al reproducir desde móvil o desde el PC, y es posible administrar el orden de la cola de vídeos sin que perdamos la referencia del que estamos viendo actualmente.

Es muy sencillo crear una lista de reproducción desde YouTube en Chromecast y cualquiera puede hacerlo por medio de sencillos pasos.

Más información

Archivado En

_
_