_
_
_
_
_
Gadgets

Estos altavoces inteligentes son compatibles con Google Assistant y Chromecast

Hay varios modelos diferentes.

El catálogo de altavoces inteligentes continúa creciendo con dispositivos de lo más interesantes. Es el caso de la nueva gama de equipos Harman Kardon Citation, que destacan por su innovador diseño y por tener integradas tecnologías como Google Assistant y Chromecast.

Según sus responsables, los altavoces muestran el diseño industrial de la marca acentuado con elementos nórdicos, incluyendo elegantes detalles de aluminio. La nueva gama Citation se compone de 4 altavoces inteligentes de sobremesa: Citation One, Citation 100, Citation 300 y Citation 500. Así, habrá diversas opciones que encajen a la perfección con el lugar en el que queráis escuchar vuestra música o disfrutar del audio de mejor calidad en películas. Destaca la torre de sonido de la gama Citation, que ofrece una experiencia inmersiva que nos hará setir dentro de la acción.

Altavoces inteligentes para todos los gustos

Estos altavoces inteligentes Citation son compatibles con Chromecast y Google Assistant.
Estos altavoces inteligentes Citation son compatibles con Chromecast y Google Assistant.

La gama Citation promete una experiencia auditiva dinámica, y nos permite utilizar los altavoces individualmente o construir un potente sistema de sonido envolvente de 5.1 canales. Sus capacidades multisala permiten el control de un sonido de la más alta tecnología desde cualquier habitación.

."Nuestros sistemas de entretenimiento son utilizados para más funcionalidades a parte de reproducir música en nuestros hogares. Funcionalidades de streaming, la integración con Google Assistant y el control por voz, nos está mostrando nuevas formas de interactuar con los dispositivos de sonido ” ha dicho Olivier Baharian, Director de Marketing de Harman para el Sur de Europa.

Uno de los aspectos que más destaca de esta gama de altavoces inteligentes es la compatibilidad con Chromecast, permitiendo acceder a más de 300 servicios de transmisión de audio y vídeo en calidad HD.

Una vez conectado a la misma red Wi-Fi que un altavoz Citation, un smartphone, tableta o portátil, el dispositivo puede "lanzar" la última versión o lista de reproducción de aplicaciones compatibles con Chromecast. También es compatible con Google Assistant, lo que permite multitud de tareas con un simple comando de voz, desde crear recordatorios, crear listas de tareas, alarmas, o incluso reproducir tus contenidos favoritos.

Los altavoces inteligentes han venido para quedarse y aquí, encontramos una amplia gama de opciones de lo más variada y atractiva, ajustándose a las necesidades de cada usuario. Podéis consultar todos los detalles y los precios de cada producto desde la web oficial de la empresa.

Más información

Archivado En

_
_