_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un sillón relax que puedes controlar por la voz o el móvil

Un sillón que parece sacado del área bussiness de un avión

sillón relax momoda de Xiaomi

La firma china no deja de sorprendernos con los diferentes productos que presenta en China. Al menos España se ha convertido en un mercado preferente para la firma china, pero desde luego que da mucho tiempo por delante para que podamos ver dispositivos como el que conocemos ahora, y que es nada menos que un sillón relax, que nos ofrece un control total por distintos métodos. Un sillón relax que parece sacado de la zona VIP de alguna aerolínea oriental, y que desde luego llamará la atención de cualquier que pase por tu casa, vamos a conocer sus características. 

Así puedes controlar el nuevo sillón masajeador de Xiaomi
Se puedo controlar conla voz
Se puedo controlar conla voz

Sin duda estamos ante uno de los reyes de la casa, esos sillones relax que no solo son extremadamente cómodos, sino que además nos permiten darnos un masaje personalizado por todo el cuerpo, ya sea en su totalidad o parcialmente. El aspecto de este sillón relax momoda de Xiaomi es bastante imponente, recogiendo nuestra figura por completo, y con unos acabaos de primera y un diseño realmente original. Como decimos, en uno de estos sillones vamos a sentirnos como si estuviéramos en la zona Business de una aerolínea, sin duda todo un lujo para tener en casa.

Como os podéis imaginar este sillón masajea todo lo masajeable, y, pero lo más llamativo como siempre cuando hablamos de Xiaomi, es la conectividad que tiene este sillón. Comenzando por la compatibilidad con la app de Xiaomi, que permite sincronizar el sillón con el teléfono a través de la conectividad bluetooth, por lo que la comodidad en este aspecto es máxima. Además, nos permite mantener todo el control del sillón con un mando a distancia dedicado, que quizás no es tan cool como controlar el funcionamiento desde el móvil, o incluso con comandos de voz.

Porque este sillón además se puede controlar con la voz, a través del asistente de voz de Xiaomi XiaoAi, lo que sin duda aumenta la comodidad de utilizar estos sillones. No tenemos que mover una pestaña para que él haga lo que nosotros le pidamos. Como os podéis imaginar no es un sillón barato, ya que su precio es de 840 euros al cambio. Si lo comparamos con el precio de algunos relax no es caro, pero solo el pensar en importarlo podría suponer un mayor desembolso en concepto de transporte. Por lo que lo más lógico es que nunca veamos uno de estos por nuestra latitud, y si lo vemos, seguro que no pasará desapercibido. Sin duda un sillón que entra por los ojos y que además es sencillo de utilizar de tres formas diferentes.

Más información

Archivado En

_
_