_
_
_
_
_
Gadget

Estas gafas de sol vienen con auriculares surround integrados

Os ahorraréis llevar los auriculares.

En las campañas de financiación de productos suelen nacer ideas de lo más curiosas y prácticas. Las tendencias se dirigen a que utilicemos el menor tipo de productos posibles, al aunarlos en uno solo. Esto es lo que ocurre con estas gafas de sol Mutrics, que además de proteger vuestra vista de los raylos ultravioletas, también os ahorrarán el tener que llevar auriculares, ya que vienen con altavoces incluidos.

Gafas de sol con sonido incorporado

Obviamente, no son las primeras gafas de sol con música incorporada, pero destacan por varios aspectos. Entre ellos su diseño, que se desmarca de lo genérico habitual en este tipo de productos para ofrecernos un acabado atractivo y colorido gracias a sus lentes de espejo disponibles en diferentes colores. Además, lo que importa y lo que le hace ser un gadget distintivo, la música, se reproduce con una gran calidad, justificando que no necesitemos o queramos otros altavoces mejores.

En sus patillas se albergan dos altavoces creados para ofrecer una experiencia de sonido espectacular por medio de su sonido Surround. Ni siquiera necesitaremos cascos, ya que la música fluirá a nuestro alrededor de forma casi mágica, y sin molestar en demasía a los que están a nuestro alrededor.

Las gafas de sol Mutrics cuentan con conectividad bluetooth 5.0, para que podamos conectarla con nuestros teléfonos móviles de forma sencilla e intuitiva y así, no solo poder escuchar nuestra música o nuestras playlist favoritas, sino que también podremos recibir llamada y poder conversar con personas al otro lado de la línea gracias a su micrófono integrado. Un manejo que se simplifica más gracias a la compatibilidad con asistentes de voz como Siri o Google Assistant. Por si eso fuera poco, también registra nuestra actividad, por lo que sabremos el deporte que hemos hecho con ellas puestas.

Un aspecto que suele pasar inadvertido en este tipo de productos y que aquí se cuida para la ocasión es que se pueden intercambiar las lentes com facilidad, algo que agradeceremos si nuestra vista ha sufrido algún que otro cambio y tenemos que graduarlas. Así, harán que su compatibilidad sea apta para todo el mundo, y no solo para aquellas personas con la vista perfecta.

Las gafas de sol Mutrics han superado su objetivo de recaudación en Indiegogo, donde podéis haceros con ellas si os interesa lo que ofrecen por un precio alrededor de los 60 euros. A partir de agosto comenzarán los envíos. Justo a tiempo para lucirlas en playas y piscinas.

Más información

Archivado En

_
_