_
_
_
_
_

XIaomi lanza una cerradura que puede abrirse con la nueva Mi Band 4

Podremos abrir la puerta usando la pulsera inteligente

Mi Smart Door Lock

Hoy ha sido un día grande para Xiaomi, que ha estrenado multitud de nuevos dispositivos, tanto de su potente gama de wearables como de su ecosistema de dispositivos conectados. Entre todos estos dispositivos hemos encontrado una interesante cerradura, de las que acostumbra a lanzar la firma china que nos ofrece multitud de métodos de apertura, entre los que está la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la nueva Mi Band 4. Una pulsera tan importante ya para la marca, que forma parte también de los lanzamientos más destacados en otros segmentos. Vamos a conocer cómo funciona.

Nueva cerradura con multitud de sistemas de desbloqueo
La nueva cerradura de Xiaomi podrá abrirse con la nueva Xiaomi Mi band 4
La nueva cerradura de Xiaomi podrá abrirse con la nueva Xiaomi Mi band 4

La nueva cerradura se llama Mi Smart Door Lock, y nos ofrece un dispositivo que ya hemos visto en otras ocasiones con un diseño bastante similar. Como sabéis, se tratan de cerraduras para puertas convencionales que tienen conectividad inalámbrica, para poder ser controladas a distancia. Además cuentan con numerosos métodos de apertura que hacen de ella una cerradura muy versátil. Esta cerradura cuenta con seis métodos de apertura diferentes, entre ellos tenemos un teclado numérico o un lector de huellas para hacer más sencilla la identificación.

Además cuenta con NFC, la conectividad que precisamente ha estrenado hoy la nueva Xiaomi Mi band 4, en una de sus versiones. Gracias a esta tecnología de comunicación inalámbrica es capaz de abrir la cerradura con solo acercar la pulsera a la cerradura. Por tanto es un método de apertura realmente sencillo y rápido, aunque no sabemos hasta qué punto es seguro si perdemos la pulsera. Al menos, si sabemos de su falta, podemos bloquear el acceso mediante este sistema desde la misma app de la cerradura, que podemos instalarla en el móvil para poder controlarla desde este.

Esta cerradura al conectarse a Internet, es capaz de notificarnos sobre cualquier tipo de interacción con la cerradura, por lo que siempre sabemos quién accede a casa o el negocio gracias a las notificaciones en tiempo real en nuestro teléfono. Esta cerradura además se conecta con otros dispositivos conectados e inteligentes del hogar, por lo que es una gran adquisición para mejorar la domótica del hogar. Su precio es de poco más de 200 euros, y sin duda es una de las cerraduras más avanzadas de la firma china, y más ahora con su compatibilidad con la Xiaomi Mi Band 4.

Más información

Archivado En

_
_