5 fotos

Películas veraniegas de Netflix que no deberías perderte

  • Ibiza es uno de los destinos veraniegos por excelencia, y esta película trae una historia relacionada con las islas, en la que una joven viaja con sus amigas de vacaciones, pero termina enamorándose de un DJ del lugar. Una historia de amor que, si bien peca de básica, nos transporta a una de las ciudades con más encanto en verano, si no podemos ir.
    1Ibiza Ibiza es uno de los destinos veraniegos por excelencia, y esta película trae una historia relacionada con las islas, en la que una joven viaja con sus amigas de vacaciones, pero termina enamorándose de un DJ del lugar. Una historia de amor que, si bien peca de básica, nos transporta a una de las ciudades con más encanto en verano, si no podemos ir.
  • La mítica serie Los vigilantes de la playa recibe su versión cinematográfica con Dwayne Johnson, Zac Effron y Alessandra Daddario como principales protagonistas. Una comedia disparatada y cafre, que guarda las justas semejanzas con la producción original, pero que resulta tremendamente divertida si nos conformamos con pasar un rato sin demasiadas pretensiones.
    2Baywatch La mítica serie Los vigilantes de la playa recibe su versión cinematográfica con Dwayne Johnson, Zac Effron y Alessandra Daddario como principales protagonistas. Una comedia disparatada y cafre, que guarda las justas semejanzas con la producción original, pero que resulta tremendamente divertida si nos conformamos con pasar un rato sin demasiadas pretensiones.
  • Una película de orígen español rodada en la localidad cántabra de Comillas, un lugar para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Esta comedia narra las desventuras de un grupo de primos en plenas fiestas locales. El humor está siempre pretende y ofrece buenos ratos delante de la pantalla.
    3Primos Una película de orígen español rodada en la localidad cántabra de Comillas, un lugar para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Esta comedia narra las desventuras de un grupo de primos en plenas fiestas locales. El humor está siempre pretende y ofrece buenos ratos delante de la pantalla.
  • Está película está basada en un festival llamado FYRE y situado en una isla desierta de las Bahamas, pero... pese a que se habló mucho de él durante semanas; nunca existió. La trama cuenta las anécdotas de las personas que fueron allí esperando la mayor fiesta de su vida... y se encontraron con nada.
    4FYRE Está película está basada en un festival llamado FYRE y situado en una isla desierta de las Bahamas, pero... pese a que se habló mucho de él durante semanas; nunca existió. La trama cuenta las anécdotas de las personas que fueron allí esperando la mayor fiesta de su vida... y se encontraron con nada.
  • Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan una comedia en la que el protagonista, un cirujano, decide contratar a su ayudante para que se haga pasar por su esposa y finjan ser familia. Ahí comienzan un fin de disparatadas situaciones, con las dudas del protagonista como telón de fondo, y lo gracioso de la situación a la que ha llegado para demostrar su amor.
    5Sígueme el rollo Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan una comedia en la que el protagonista, un cirujano, decide contratar a su ayudante para que se haga pasar por su esposa y finjan ser familia. Ahí comienzan un fin de disparatadas situaciones, con las dudas del protagonista como telón de fondo, y lo gracioso de la situación a la que ha llegado para demostrar su amor.