_
_
_
_
_

Google desvela oficialmente el diseño del Pixel 4 ¡y parece un iPhone 11!

Nos sorprende el diseño del nuevo teléfono de Google

Google Pixel 4
Diseño oficial del Google Pixel 4 

Google nunca se ha caracterizado por hacer teaser de sus productos, ni hinchar estos de diferentes expectativas, sino que siempre ha sido muy cuidadosa con el desarrollo de sus productos. Hace unos días, uno de los leaksters más prolíficos, OnLeaks, desvelaba el diseño de los nuevos Google Pixel 4, algo que podría haber precipitado la decisión de Google de mostrar precisamente esa parte del diseño del Google Pixel 4 que habíamos visto en estas imágenes. Ahora a través de un tuit en su cuenta oficial, Google desvela ese mismo aspecto del diseño de su nuevo tope de gama, y por otro lado confirma un aspecto en su diseño que compartirá con los nuevos iPhone 11, y que precisamente ha sido el más criticado hasta ahora.

En el tuit, Google dice algo como “Bueno, ya que parece haber algo de interés, ¡aquí tienes! Espera hasta que veas todo lo que puede hacer” por tanto de esta manera Google confirma el diseño de su nuevo Google Pixel, que ahora técnicamente es el primer móvil que oficialmente contará con una gran barriga cuadrada en la parte trasera. Esta barriga en el caso de los Pixel 4 albergará una cámara dual, la primera de Google. Esta barriga cuadrada precisamente es muy parecida a la que incorporará el iPhone 11, que la ubicará en el mismo lugar. La diferencia ahora es que Google ha desvelado el diseño antes que Apple, por lo que, en este aspecto, los de Mountain View cogen la delantera.

Sin duda ha sido un movimiento sin precedentes por parte de Google, que hasta ahora no se había animado a desvelar el diseño de su móvil de esta manera. Eso sí, no sabemos nada de su parte delantera, en la que podría haber importantes novedades, como el proyecto Soli, que permitirá controlar el teléfono mediante gestos, sin tocarlo.

Más información

Archivado En

_
_