Si tuviera que hablar de algún producto resistente al agua, seguramente que lo último que se me ocurriría sería un iPad. El dispositivo de Apple no cuenta con ninguna certificación que haga pensar que puede sobrevivir a al mojado de su carcasa, salvo que lo equipemos con una de las fundas que acaba de estrenar Catalyst. El fabricante de accesorios ha presentado una nueva funda que es capaz de sumergir el iPad sin sufrir el más mínimo daño, y además permite utilizar las principales características de la tableta aunque se encuentre esta debajo del agua.
Una funda multi capa para protegerlo del agua
Hablamos de Face ID. La verdad que no se nos ocurre una situación en la que tengamos que utilizar el Face ID debajo del agua, pero si alguna vez te ves en una de ellas, que sepas que puedes hacerlo sin problema alguno. También para rematar el conjunto acuático, esta funda permite escuchar de manera nítida el sonido, imaginamos que fuera del agua, porque debajo de ella, no creo que tengamos mucho interés en ello. Por supuesto, algo obvio, la pantalla táctil sigue siendo completamente funcional incluso debajo del agua con esta funda.
Por último, hay que conocer el precio de esta nueva funda para el iPad Pro, que cuesta más que muchas tabletas de tamaño mediano. Porque para el modelo de 11 pulgadas cuesta 149.99 dólares, y para el modelo de 12,9 pulgadas tiene un precio de 169,99 dólares. Eso sí, si te gusta bucear, puede ser un compañero de fatigas inigualable, con el que obtener algunos de los mejores contenidos bajo el agua posibles.