La banca digital Revolut empieza a ofrecer su servicio en Australia

Tendrá una cartera inicial de clientes de 20.000 usuarios

El servicio de banca digital Revolut.
El servicio de banca digital Revolut.

La fintech Revolut, que ofrece un servicio de banca digital, ha anunciado que desde este jueves comienza a operar en Australia. La compañía, con sede en Londres, comenzará con 20.000 usuarios en el país oceánico.

"Nuestra misión ha sido, desde el principio, construir una plataforma financiera global, así que el lanzamiento de nuestra versión beta en Australia supone, sin duda, un primer gran paso en nuestro objetivo de conseguirlo. En los últimos cuatro años hemos desarrollado un producto que ha ayudado a mejorar el bienestar financiero de más de cinco millones de personas en toda Europa, y estamos increíblemente contentos de empezar a hacer lo mismo en Australia", ha dicho Nik Storonsky, fundador y consejero delegado de Revolut.

Este servicio permitirá, según han explicado desde la compañía, por ejemplo, que una tansferencia internacional entre Australia y España sea algo instantáneo y gratuito entre usuarios de Revolut, cuando este proceso podía tardar hasta tres días hábiles.

La compañía ha elegido a la ciudad de Melbourne, en el sur de Australia, como sede para este país. Sin embargo, la empresa busca ampliar equipo hacia otras ciudades como Sydney y Perth. "Sólo en este año hemos ofrecido en Australia hasta treinta empleos altamente cualificados y también aportaremos millones de dólares a la economía australiana tan pronto como podamos expandir nuestra oferta de productos y servicios principales", ha indicado Will Mahon-Heap, el director de Revolut para la región Asia Pacífico.

Normas
Entra en El País para participar