Series a las que no perder de vista en lo que queda de 2019

  • Aunque todavía no hay fecha de estreno, todo apunta a que la quinta temporada de Peaky Blinders llegará a finales de este mismo año. La serie, protagonizada por Cillian Murphy, ha encandilado a millones de espectadores por su desarrollo y el carisma de sus personajes, liderados por Thomas Shelby. Esta nueva temporada traerá más historia de gángsters, traiciones y acción.
    1Peaky Blinderes (Temporada 5) Aunque todavía no hay fecha de estreno, todo apunta a que la quinta temporada de Peaky Blinders llegará a finales de este mismo año. La serie, protagonizada por Cillian Murphy, ha encandilado a millones de espectadores por su desarrollo y el carisma de sus personajes, liderados por Thomas Shelby. Esta nueva temporada traerá más historia de gángsters, traiciones y acción.
  • Una producción española que está causando revuelo en todo el mundo, y que próximamente estrenará la tercera temporada, que llevará a los protagonistas a una isla tras la huída con un botón en una producción en la que los robos son la principal 'salsa' y que conservará la emoción que ha aupado a esta producción a ser un fenómeno internacional.
    2La casa de papel (Temporada 3) Una producción española que está causando revuelo en todo el mundo, y que próximamente estrenará la tercera temporada, que llevará a los protagonistas a una isla tras la huída con un botón en una producción en la que los robos son la principal 'salsa' y que conservará la emoción que ha aupado a esta producción a ser un fenómeno internacional.
  • El mejor David Fincher regresó con Mindhunter, una serie que ahondaba en la psicología detrás de los asesinos en serie. Un desarrollo pausado, pero emocionante, que aparentemente se conservará en esta nueva temporada cuyo estreno está previsto antes de que termine el año: en agosto concretamente.
    3Mindhunter (Temporada 2) El mejor David Fincher regresó con Mindhunter, una serie que ahondaba en la psicología detrás de los asesinos en serie. Un desarrollo pausado, pero emocionante, que aparentemente se conservará en esta nueva temporada cuyo estreno está previsto antes de que termine el año: en agosto concretamente.
  • Los hermanos Duffer vuelven con la tercera temporada de una serie que se ha convertido ya en icónica, gracias a su historia y ambientación ochentera y al carisma de unos chavales que han crecido con nosotros en estos últimos años. Veremos dónde nos lleva, a nosotros y a Once, Dustin y compañía, esta nueva ración de elementos paranormales, misterio e intriga.
    4Stranger Things (Temporada 3) Los hermanos Duffer vuelven con la tercera temporada de una serie que se ha convertido ya en icónica, gracias a su historia y ambientación ochentera y al carisma de unos chavales que han crecido con nosotros en estos últimos años. Veremos dónde nos lleva, a nosotros y a Once, Dustin y compañía, esta nueva ración de elementos paranormales, misterio e intriga.
  • Basada en la saga de Geralt de Rivia escrita por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, y tras encandilar al mundo del videojuego con la franquicia The Witcher, con tres entregas ya a las espaldas, el brujo y su séquito llegan a Netflix en una serie televisiva, cuya mitología y aspecto medieval la postulan como una gran candidata a suceder a Juego de Tronos. Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, será quien interprete al Lobo Blanco.
    5The Witcher Basada en la saga de Geralt de Rivia escrita por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, y tras encandilar al mundo del videojuego con la franquicia The Witcher, con tres entregas ya a las espaldas, el brujo y su séquito llegan a Netflix en una serie televisiva, cuya mitología y aspecto medieval la postulan como una gran candidata a suceder a Juego de Tronos. Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, será quien interprete al Lobo Blanco.