_
_
_
_
_
Android

Google trabaja en modo oscuro para su buscador de Android

Un nuevo modo oscuro está a punto de llegar.

Google adquiere la firma de análisis Looker por 2.600 millones de dólares
EFE

Que los modos oscuros se van a acabar instaurando en todas las aplicaciones de todos los dispositivos, parece una realidad evidente. Durante las últimas semanas, varios programas y sistemas han anunciado dicha funcionalidad, y ahora es Google la que puntualiza esta opción para su buscador en dispositivos Android.

Modo oscuro llega al buscador de Google

Desde 9 to 5 Google han dado con un modo oscuro en desarrollo para la aplicación de Google en sistemas Android. Al parecer, ha comenzado a implementarse en los usuarios que poseen la última versión beta del programa, y presumiblemente se extenderá de forma progresiva al resto de usuarios en unas semanas.

Para activarla, desde el menú de configuración podremos establecer un tema oscuro, que permitirá a los usuarios poner una tonalidad de pantalla con colores grisáceos y negros para considerar un ahorro de batería y evitar una mayor fatiga a la vista. Incluso el colorido logotipo de Google deja su característica a un lado para mostrarse de color blanco. Toda la aplicación en sí juega con los tonos blancos en las letras y negros o grisáceos en los fondos para poder navegar con comodidad y de forma intuitiva por la aplicación, sacando partido de las busquedas de Google, una de las funciones más utilizadas por los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_