_
_
_
_
_
Xiaomi

Se confirma el modelo con pago NFC de la Xiaomi Mi Band 4

Podremos pagar con la pulsera inteligente.

A pocas horas de su presentación, desde Xiaomi ya han confirmado que Xiaomi Mi Band 4, el nuevo modelo de una de las pulseras inteligentes más populares del mercado, llegará con dos variantes; una de ellas incluyendo soporte NFC de pago y la otra no.

Nuevos detalles de Xiaomi Mi Band 4

La empresa china ha mostrado esta posibilidad desde un nuevo póster del dispositivo en el que se muestra la nueva funcionalidad del dispositivo, que contará con soporte NFC para pagar directamente desde la pulsera, y convirtiéndose en una de las novedades con las que contará este anhelado dispositivo, del que conoceremos más detalles en su presentación oficial que tendrá lugar de forma inminente. La anterior iteración de la Xiaomi Mi Band tenía ya dos modelos diferentes, uno con NFC y el otro no, pero ahora se incluye la posibilidad de poder hacer pagos de forma sencilla con el simple hecho de pasar la pulsera por el lector o datáfono.

Este cartel confirma la llegada de modelo NFC a la Mi Band 4 de Xiaomi.
Este cartel confirma la llegada de modelo NFC a la Mi Band 4 de Xiaomi.

Por otra parte, el CEO de Xiaomi ha dicho que las pulseras estarán potenciadas por el chip Huangshang. Además, y aunque no se ha confirmado de forma oficial, la Xiaomi Mi Band 4 incluirá una batería de 135 mAh.

Otra de las novedades de las que más se ha hablado y que ha quedado evidenciada en imágenes es la presencia de una pantalla OLED curva a color, con la que el dispositivo dará un salto de calidad a la hora de ofrecer un contenido mucho más vistoso y dinámico, gracias también a su pantalla, un 39.9 % más grande que en el anterior modelo. . También tendrá soporte Bluetooth 5.0.

Hace poco también supimos, gracias a otro póster, que con el fin de darle un aspecto más personal, la pulsera se venderá en varios colores: naranja, azul, borgoña, beige y negro. Aunque cuando se presente podrían mostrarse todavía más colores para aportar mayor variedad incluso al reclamado wearable.

Aunque no está confirmado, también se habla de la posibilidad de que el dispositivo incluya un micrófono para ejecutar comandos de voz. También, aparentemente, se podrá, gracias al panel táctil de la Xiaomi Mi Band 4 pausar, avanzar o retroceder entre canciones.

Saldremos de dudas muy pronto, cuando se presenta oficialmente la Xiaomi Mi Band 4 y desde la empresa china de todos los detalles de su nueva pulsera inteligente. Además, se presentarán otros siete productos de Xiaomi en el evento.

Más información

Archivado En

_
_