Los móviles más resistentes del mercado

  • Samsung se ha atrevido recientemente a lanzar un terminal cuyas características internas no son nada del otro mundo, pero que resulta casi indestructible, siendo ideal si tenéis que llevarlo en un trabajo con riesgo de golpes. Tiene la certificación IP68, al agua y al polvo, lo que le permite sumergirse en el agua más de metro y medio durante más de media hora. También cuenta con la certificación de grado militar MIL-810 que permite aguantar a este móvil caídas de más de metro y medio de altura sin sufrir apenas daños.
    1Samsung Galaxy XCover 4s Samsung se ha atrevido recientemente a lanzar un terminal cuyas características internas no son nada del otro mundo, pero que resulta casi indestructible, siendo ideal si tenéis que llevarlo en un trabajo con riesgo de golpes. Tiene la certificación IP68, al agua y al polvo, lo que le permite sumergirse en el agua más de metro y medio durante más de media hora. También cuenta con la certificación de grado militar MIL-810 que permite aguantar a este móvil caídas de más de metro y medio de altura sin sufrir apenas daños.
  • Esta dispositivo destaca por contar con un armazón que lo hace casi indestructible. Tiene una alta resistencia al agua, al polvo y a los golpes. Es capaz de aguantar dos semanas bajo el agua a una profundidad de 1.5m. También tiene resistencia a altas temperaturas, golpes, humedad, corrosión de spray, gases explosivos y demás. Es probablemente uno de los dispositivos móviles más resistentes del mundo.
    2Doogee S90 Esta dispositivo destaca por contar con un armazón que lo hace casi indestructible. Tiene una alta resistencia al agua, al polvo y a los golpes. Es capaz de aguantar dos semanas bajo el agua a una profundidad de 1.5m. También tiene resistencia a altas temperaturas, golpes, humedad, corrosión de spray, gases explosivos y demás. Es probablemente uno de los dispositivos móviles más resistentes del mundo.
  • Otro móvil que os resistirá prácticamente todo es el uleFone Armor 6. Cuenta con las certificaciones que consideran que cumple con el estándar militar, por lo que resiste a polvo, altas temperaturas, humedad, radiación y, por supuesto, caídas desde alturas considerables, por lo que estaréis tranquilos si se os cae al suelo de forma irremediable, ya que probablemente no le suceda nada. Sus características son solventes, destacando una batería de 5000 mAh con la que se garantiza una duración bastante óptima.
    3uleFone Armor 6 Otro móvil que os resistirá prácticamente todo es el uleFone Armor 6. Cuenta con las certificaciones que consideran que cumple con el estándar militar, por lo que resiste a polvo, altas temperaturas, humedad, radiación y, por supuesto, caídas desde alturas considerables, por lo que estaréis tranquilos si se os cae al suelo de forma irremediable, ya que probablemente no le suceda nada. Sus características son solventes, destacando una batería de 5000 mAh con la que se garantiza una duración bastante óptima.
  • Land Rover se acerca al mundo de los dispositivos móviles con un terminal diseñado para la gente que se pasa tiempo fuera viviendo aventuras. Está creado para que puedas seguir adelante independientemente del tiempo que haga, resistiendo las condiciones atmosféricas más extremas. Es resistente al agua dulce y salada, para superar todos los imprevistos con los que te encuentres, y también ha caídas o a impactos en lugares repletos de barro.
    4Land Rover Outdoor Phone Land Rover se acerca al mundo de los dispositivos móviles con un terminal diseñado para la gente que se pasa tiempo fuera viviendo aventuras. Está creado para que puedas seguir adelante independientemente del tiempo que haga, resistiendo las condiciones atmosféricas más extremas. Es resistente al agua dulce y salada, para superar todos los imprevistos con los que te encuentres, y también ha caídas o a impactos en lugares repletos de barro.
  • Quienes prefieran una opción más a la antigua usanza, con botones, podrán hacerse con este terminal alemán Cyrus, que cuenta también con pantalla táctil para usar al gusto según la ocasión, ya que su panel reconoce incluso con guantes o con las manos mojadas. Resiste caídas de hasta dos metros de alturas y hasta un metro de profundidad y cuenta con Dual SIM para usar dos números diferentes, entre otras opciones.
    5Cyrus CM 17 Quienes prefieran una opción más a la antigua usanza, con botones, podrán hacerse con este terminal alemán Cyrus, que cuenta también con pantalla táctil para usar al gusto según la ocasión, ya que su panel reconoce incluso con guantes o con las manos mojadas. Resiste caídas de hasta dos metros de alturas y hasta un metro de profundidad y cuenta con Dual SIM para usar dos números diferentes, entre otras opciones.