_
_
_
_
Xiaomi

El diseño de la pulsera Xiaomi Mi Band 4 se muestra en un póster

Una nueva filtración de la pulsera inteligente.

Una vez más, tenemos nuevos detalles de la pulsera Xiaomi Mi Band 4, la pulsera inteligente de la empresa china, de la que se han filtrado bastantes detalles hasta la fecha  Ahora, por fin vemos el primer contenido oficial de la pulsera por medio de un póster promocional, en el que se desvela algún que otro aspecto interesante sobre el dispositivo.

Primeras imágenes oficiales de Xiaomi Mi Band 4

La semana que viene Xiaomi tiene organizado un evento en China en el que desvelará oficialmente todo lo que ofrecerá la nueva versión de una de las pulseras inteligentes más vendidas del mundo. En el material promocional podemos ver que se venderá en varios colores:naranja, azul, borgoña, beige y negro. Aunque cuando se presente podrían salir a la luz nuevos colores.

Póster oficial de Xiaomi Mi Band 4.
Póster oficial de Xiaomi Mi Band 4.

Otro aspecto que confirman las imágenes oficiales que muestra el póster es que sí, finalmente, la pulsera Xiaomi Mi Band 4 lucirá una pantalla a todo color, con la que los usuarios podrán realizar observaciones con mayor claridad y precisión. Era uno de los aspectos más reclamados del gadget y, por fin, se incluirá en la nueva revisión. También se asegura que la pantalla será casi un 40 % más grande que los modelos anteriores de la firma.

Aunque no está confirmado, también se habla de la posibilidad de que el dispositivo incluya un micrófono para ejecutar comandos de voz. También, aparentemente, se podrá, gracias al panel táctil de la Xiaomi Mi Band 4 pausar, avanzar o retroceder entre canciones.

La Xiaomi Mi Band 4 es el wearable más esperado del momento, la cuarta generación de la pulsera inteligente de Xiaomi está a punto de presentarse en sociedad, y por fin saldremos de dudas acerca de todo lo que ofrecerá el dispositivo, tras varios meses repletos de rumores sobre las capacidades del deseado objeto, que siempre ha destacado por ser práctico y ofrecer un precio competente.

Sobre el precio, aunque saldremos de dudas en una semana, algunas páginas en las que ya se puede reservar lo sitúan sobre los 45 euros. Teniendo en cuenta que el modelo actual cuesta alrededor de 30 euros y las nuevas opciones que ofrece la pulsera, parece encajar, aunque toca esperar a que desde la firma china confirmen todo lo relacionado con el esperado dispositivo. Al menos, ya sabemos que tendrá pantalla a color y que podremos elegir entre varios colores para la correa.

Más información

Archivado En

_
_