HBO
Las mejores mini series de HBO que puedes ver en junio
EFE

Las mejores mini series de HBO que puedes ver en junio

Chernobyl y más miniseries imperdibles de HBO.

Aunque cualquier momento es bueno, los fines de semana son especialmente buenos momentos para disfrutar de series de televisión de lo más emocionantes. En las plataformas de televisión a la carta, hay bastante contenido que podemos disfrutar en tan solo unas pocas horas sin renunciar a la calidad. Ideal para pasar los días de descanso sin movernos del sofá.

HBO ha vuelto a poner las miniseries de moda gracias a producciones como Chernobyl, de la que todo el mundo habla. Además de dicha serie, hay otras que no deberíais dejar pasar y que son ideales para ver en un par de días.

Chernobyl

La serie del momento. Parecía que después de Juego de Tronos iba a costar encontrar un referente en HBO, pero en apenas unas semanas, todo el mundo habla de Chernobyl. Es una miniserie de cinco capítulos de una hora de duración que ahonda en los catastróficos daños ocurridos durante el desastre de la central nuclear en 1986.

Hermanos de Sangre

Esta co-producción de Steven Spielberg y Tom Hanks nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, siguiendo la trama de Easy, un grupo de paracaidistas del ejército de Estados Unidos y sus hazañas en el conflicto. También está disponible"The Pacific", considerada como su secuela espiritual.

Generation Kill

Esta serie de David Simon, creador de The Wire, nos lleva a una miniserie que narra la otra cara de la guerra Norteamericana, con un grupo de marines que tienen que hacer frente a la Guerra de Irak tras una serie de decisiones fruto de la incompetencia de altos cargos. Son siete capítulos de apenas una hora de duración.

Show me a Hero

Otra gran miniserie dirigida por David Simon es Show me a Hero, producción que trata la historia real de Nick Wasicsko, alcalde de Nueva York que quedó en el recuerdo por la construcción de viviendas para la gente sin recursos. Oscar Isaac, protagonista principal, hace un papel espectacular que fue motivo para impulsar su carrera.

Sharp Objects

Con una Amy Adams espectacular, Sharp Objects (Heridas abiertas) es una serie capaz de mantenernos en tensión en todo momento. Una periodista con evidentes problemas de alcohol, debe volver a su pueblo de origen, en el que no se encuentra a gusto, a investigar una serie de asesinatos misteriosos entre los jovenes del lugar.

Big Little Lies

Otra serie de moda es Big Little Lies, una serie en la que, como el propio título indica, nada es lo que parece. La miniserie se centra en el papel de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato. Nicole Kidman o Reese Witherspoon son algunas de las actrices de renombre que aparecen en la serie.

Normas
Entra en El País para participar