_
_
_
_
_

Twitter se suma al modo oscuro y pronto estará disponible

El pajarito de Twitter se vuelve oscuro.

Parece que todas las aplicaciones y servicios se están apuntando a los Modos Oscuros, ya que cada vez más empresas se están subiendo al carro de esta funcionalidad diseñada para dañar menos la vista y ahorrar en las baterías de los dispositivos móviles.

El modo oscuro llega a la versión web de Twitter

En el caso de Twitter, no se puede decir que se sume a la vertiente, ya que las app para dispositivos móviles de la red social ya cuenta con un modo oscuro que nos permite navegar con una interfaz mucho más agradable por medio de la aplicación, sin que nuestra visión se fatigue en demasía. Ahora, está en camino el enfoque oscuro también para su versión web, algo que agradecerán tanto los usuarios que se pasan horas delante de Twitter, como muchos Community Manager.

Se han filtrado las primeras capturas de la versión web de Twitter con modo oscuro, y que ofrece muchas semejanzas con la aplicación móvil en cuanto a diseño, como no podía ser de otra manera. Al parecer, la versión oscura de Twitter está llegando a algunos usuarios de forma progresiva, y lo han compartido en redes sociales. Cuando un proceso comienza, indica que la llegada definitiva de la revisión será plena en pocos días o semanas.

Eso sí, la versión web de Twitter parece que contará con diversas navedades, como la posibilidad de diferentes paletas de color para temas en dicha versión. Habrá seis diversas variantes de colores, con lo que podremos hacer que no toda la interfaz sea oscura, sino que también luzca con un toque de color que queramos para darle un toque personal. Esto ya ocurre en la versión estándar de la web, y ahora se integra dicha posibilidad con el modo oscuro de Twitter en su versión web.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios y, seguro que mucha gente agradece la inclusión del modo oscuro también en su versión web. Era una novedad esperada, tanto porque desde hace algún tiempo está disponible en la aplicación móvil, como porque la propia empresa confirmó hace algún tiempo que estaban trabajando en ello. En cualquier caso, ahora solo queda esperar a que se habilite de forma definitiva el modo oscuro para que todos los usuarios puedan activarlo si desean, sobre todo, que su visión se fatigue lo menos posible.

Archivado En

_
_