regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un tónico antioxidante, un libro de encuentros imprevisibles y unas gafas geométricas

  • Llega el verano, y en La Gafería proponen un festival de geometrías y colores para todos los gustos y estilos. Pequeñas y discretas, grandes cateye, flúor, atrevidas, clásicas o elegantes. La empresa cuenta en sus locales, en el 29 de la calle Pelayo y en el 47 de Andrés Mellado, con los modelos de marcas como Theo Eyewar, Matsuda, Lindberg, Götti o Linda Farrow, como el que aparece en la imagen. Todos los prototipos tienen como máxima proteger a la par que vestir la mirada del cliente. Precio: A partir de 30 euros.
    1Llega el verano, y en La Gafería proponen un festival de geometrías y colores para todos los gustos y estilos. Pequeñas y discretas, grandes cateye, flúor, atrevidas, clásicas o elegantes. La empresa cuenta en sus locales, en el 29 de la calle Pelayo y en el 47 de Andrés Mellado, con los modelos de marcas como Theo Eyewar, Matsuda, Lindberg, Götti o Linda Farrow, como el que aparece en la imagen. Todos los prototipos tienen como máxima proteger a la par que vestir la mirada del cliente. Precio: A partir de 30 euros.
  • El libro Atrio (Nontagud) es un lugar de encuentros imprevisibles. Es la ciudad de Cáceres y en ella el sueño de Jose y Toño, sus autores. Y es la coincidencia en la búsqueda de las condiciones óptimas para disfrutar de los atractivos que ofrecen las relaciones entre una ciudad histórica y la privaciudad del hotel. Es también el afectuoso concierto de una larga vida en común ante un proyecto de compromiso profesional. Y también es la feliz armonía con otros dos hacedores de sueños: los arquitectos Emilio Tuñón y Luis Moreno. Precio: 59 euros.
    2El libro Atrio (Nontagud) es un lugar de encuentros imprevisibles. Es la ciudad de Cáceres y en ella el sueño de Jose y Toño, sus autores. Y es la coincidencia en la búsqueda de las condiciones óptimas para disfrutar de los atractivos que ofrecen las relaciones entre una ciudad histórica y la privaciudad del hotel. Es también el afectuoso concierto de una larga vida en común ante un proyecto de compromiso profesional. Y también es la feliz armonía con otros dos hacedores de sueños: los arquitectos Emilio Tuñón y Luis Moreno. Precio: 59 euros.
  • Samsung Electronics ha anunciado la llegada al mercado español de los nuevos The Frame 2019, los nuevos televisores QLED que unen diseño, arte y tecnología para llevar al hogar piezas de los museos más importantes del panorama internacional. Este año se incluyen 11 nuevas obras de arte exclusivas del Museo del Prado que ya están disponibles en la Tienda de Arte de Samsung y se suman a las 37 que ya estaban en la cartera. El televisor permite a los usuarios crear galerías y presentaciones de arte personalizadas en sus hogares. Precio: desde 1.199 euros.
    3Samsung Electronics ha anunciado la llegada al mercado español de los nuevos The Frame 2019, los nuevos televisores QLED que unen diseño, arte y tecnología para llevar al hogar piezas de los museos más importantes del panorama internacional. Este año se incluyen 11 nuevas obras de arte exclusivas del Museo del Prado que ya están disponibles en la Tienda de Arte de Samsung y se suman a las 37 que ya estaban en la cartera. El televisor permite a los usuarios crear galerías y presentaciones de arte personalizadas en sus hogares. Precio: desde 1.199 euros.
  • Un tónico antioxidante. El nuevo lanzamiento de Pixi es una loción tónica iluminadora: Vitamin-C Tonic. Está formulado a base de ácido ferúlico, que ofrece un intenso poder antioxidante, y vitamina C, que promueve la producción de colágeno, lo que aporta claridad a la tez. También contiene probióticos para ayudar a fortalecer la barrera natural de la piel. La corteza de sauce y los extractos de frutas, que contribuyen a una exfoliación suave, acaban de completar la lista de ingredientes. Está pensado para el uso diario, después de la limpieza facial. Precio: 23,55 euros.
    4Un tónico antioxidante. El nuevo lanzamiento de Pixi es una loción tónica iluminadora: Vitamin-C Tonic. Está formulado a base de ácido ferúlico, que ofrece un intenso poder antioxidante, y vitamina C, que promueve la producción de colágeno, lo que aporta claridad a la tez. También contiene probióticos para ayudar a fortalecer la barrera natural de la piel. La corteza de sauce y los extractos de frutas, que contribuyen a una exfoliación suave, acaban de completar la lista de ingredientes. Está pensado para el uso diario, después de la limpieza facial. Precio: 23,55 euros.
  • 5
  • Artesanía e innovación. La calidad, el cuidado por los detalles y el carácter artesano son los elementos centrales de Santoni. Unos pilares que se crecen en paralelo con las claves de su éxito: combinar técnicas de producción artesanales con la evolución constante en el diseño y la investigación. La mezcla de blanco, negro y beige le proporciona a esta deportiva una identidad propia. Está confeccionada en cuero flexible y cuenta con una suela de caucho blanco compacta y sólida para ofrecer unos niveles de comodidad superiores. Una pieza de calzado que no puede pasar desapercibida por su aspecto sencillo a la par que original. Precio: 370 euros.
    6Artesanía e innovación. La calidad, el cuidado por los detalles y el carácter artesano son los elementos centrales de Santoni. Unos pilares que se crecen en paralelo con las claves de su éxito: combinar técnicas de producción artesanales con la evolución constante en el diseño y la investigación. La mezcla de blanco, negro y beige le proporciona a esta deportiva una identidad propia. Está confeccionada en cuero flexible y cuenta con una suela de caucho blanco compacta y sólida para ofrecer unos niveles de comodidad superiores. Una pieza de calzado que no puede pasar desapercibida por su aspecto sencillo a la par que original. Precio: 370 euros.
  • 7