_
_
_
_
_

El móvil plegable de Huawei demuestra su velocidad 5G en vídeo

El móvil plegable de Huawai de deja de ver de nuevo antes de su lanzamiento

El primer móvil plegable de Huawei se deja ver de nuevo antes de su lanzamiento
El primer móvil plegable de Huawei se deja ver de nuevo antes de su lanzamiento

Con todo el lio montado con el veto de Estados Unidos a Huawei, casi se nos había olvidado que la firma china estaba desarrollando el que quizás es el móvil plegable más esperado del mercado, incluso más que el Samsung Galaxy Fold. Todo ello por su original forma de plegarse y por la gran pantalla que muestra en cualquiera de sus formatos. Ahora este teléfono vuelve aparecer en un vídeo mostrando músculo de velocidad, gracias a una prueba de conexión 5G en la que nos desvela un poderío espectacular en este aspecto.

La velocidad del Huawei Mate X supera las mil megas

El Huawei Mate X se presentó en sociedad en el pasado MWC 2019 de Barcelona, y nos sorprendió con un formato inédito hasta entonces. Ahora la firma China, en plena tormenta con el Gobierno de Estados Unidos, ha demostrado de lo que es capaz su nuevo móvil plegable, que por otro lado es el primer móvil 5G de la firma. En el nuevo vídeo que hemos visto, el responsable de la división de smartphones de Huawei nos muestra con detenimiento una prueba en la que el teléfono se conecta con éxito a una red 5G.

Y cuando decimos con éxito, es con mucho, porque literalmente rompe todos los récords de descarga posibles que hemos visto en un móvil, al superar el gigabit de descarga, o lo que es lo mismo, más de mil megas por segundo de velocidad, mientras que en la subida de datos, se ha alcanzado una velocidad de 100 megas por segundo. En el vídeo podemos ver por encima la interfaz del teléfono de los chinos, aunque bastante poco, ya que el protagonista absoluto de este vídeo es la prueba con la velocidad 5G.

Con este móvil, Hawái quiere matar dos pájaros de un tiro, por un lado lanzar su primer móvil de pantalla plegable, y en segundo lugar su primer móvil con conectividad 5G, por lo que sin duda estamos ante un teléfono revolucionario para la compañía. En cualquier caso saldremos de dudas durante este mes en China, donde se pondrá a la venta este esperado móvil. En el resto del mundo, es una incógnita que pasará con él y cómo llegará al mercado.

Más información

Archivado En

_
_