_
_
_
_
_

El modo oscuro llega a Google Fotos... aunque solo para Android Q

Los usuarios de Android Q ya pueden probarlo.

Department Of Justice Expected To Launch New Anti-Trust Investigation Of Google
Drew Angerer (AFP)

Como viene siendo norma estas últimas semanas, muchas aplicaciones se han apuntado a ofrecer un modo oscuro, una función para evitar fatigar la vista y, de paso, ahorrar algo de batería. Tras apps como Calendar o Keep, ahora se suma al carro Google Fotos... aunque de momento solo para los usuarios de Android Q.

El modo oscuro también llega a Google Fotos

Google está quitándole color a sus apps con los modos oscuros.
Google está quitándole color a sus apps con los modos oscuros.Charles Platiau (REUTERS)

Al parecer, usuarios de Samsung y OnePlus están recibiendo la nueva funcionalidad para Google Fotos, con la que se permitiría el reclamado modo oscuro. Al parecer, también está ocurriendo con Google Drive, al igual que en otras aplicaciones de la empresa de Mountain View, que parecen tener claro que quieren dotar a todos sus servicios de esta opción tan reclamada por los usuarios.

El modo oscuro en Google Fotos oscurece toda la pantalla, aunque, para que se distinga bien, el campo de búsqueda y el de navegación tienen un tono más claro. El aspecto oscuro se aplica al fondo detrás de todas las fotos del servicio y todo lo referente a ello.

Google está dotando esta actualización de forma progresiva a Android Q, por lo que si todavía no os ha saltado, es probable que lo haga en las próximas horas o días.

Más información

Archivado En

_
_