Las mejores carcasas para el iPhone XS y XS Max con batería extra
AFP

Las mejores carcasas para el iPhone XS y XS Max con batería extra

Aumenta la batería de tus iPhone.

Utilizar el teléfono durante varias horas, ya sea por ocio o por motivos laborables, puede suponer que nos quedemos sin batería en pocas horas. Esto puede ser una faena y, en ocasiones, resulta inevitable tener que ir cargados con baterías externas para no quedarnos en la estacada sin poder utilizar nuestros smartphones para razones importantes.

El ingenio ayuda a que podamos mantener siempre la vida de la batería de nuestros iPhone por medio de dispositivos, como carcasas que incluyen batería extra, y que nos ayudan a tener más espacio y asegurar la autonomía de nuestros terminales durante mucho más tiempo. A continuación listamos algunas de las mejores opciones con las mejores carcasas para el iPhone XS y XS Max con batería extra.

Funda para iPhone XS

Las mejores carcasas para el iPhone XS y XS Max con batería extra
EFE

Si queréis un extra de batería sin tener un objeto de gran tamaño en los bolsillos, esta carcasa ultra-delgada permite cargar el teléfono desde cualquier lugar con su batería de emergencia de 5000mAh de capacidad, la bateria recargable puede proporcionar hasta un incremento de 120% de duracion de la bateria.

Funda EasyAcc

Esta funda con batería para iPhone XS y XS Max se utiliza como una carcasa normal y nos ofrece un extra de batería de 5000mAh para proporcionarnos un empujón extra de batería. Además, también es compatible con iPhone X. Y también añade un protector de pantalla de vidrio para garantizar la seguridad.

Funda Peyou

Esta potente batería recargable de 6000mAh es capaz de incrementar considerablemente la batería de la gama de iPhone X. Según sus características, añade 36 horas o más de tiempo de conversación o 9 horas de juego o 60 horas de música o 18 horas de video.

PunkJuice

Esta batería cuenta con una potencia de 6000 mAh, expandiendo la batería del iPhone XS Max en un 120%. Incluye cuatro luces LED que sirven de indicadores para saber cuánta batería exacta queda en la carcasa, pero que así sepamos de un simple vistazo cuál es el estado de la carcasa por si tenemos que recargarla, para que así siempre tengamos batería en el terminal.

Funda MbuyNow

Con esta carcasa podrás cargar simultáneamente, tanto el cargador como el teléfono, y aumentar la vida útil del smartphone con su potencia de 5000 mAh. Además, cuenta con protección contra rasguños de 360 grados, marco de silicona suave y protección de doble capa para proteger el teléfono de golpes y arañazos.

Normas
Entra en El País para participar