_
_
_
_
_

Solo el soporte del Mac Pro vale mil euros ¿por qué?

El hecho causó estupor entre el público.

Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2019 en California
Monica Davey (EFE)

En la keynote de Apple durante la WWDC 2019 hubo muchos aspectos que pueden generar largas conversaciones. Como por ejemplo, las bondades de iOS 13, el nuevo sistema operativo para iPhone, que llegará en unos meses y del que ya se puede acceder a su fase beta. Pero uno de los momentos más comentados en las redes ha sido el soporte Pro Display para el nuevo Mac Pro debido a su precio: 999 dólares.

¿Por qué un soporte vale 999 dólares?

El nuevo Mac Pro generó expectación en la WWDC 2019.
El nuevo Mac Pro generó expectación en la WWDC 2019.BRITTANY HOSEA-SMALL (AFP)

La pregunta más repetida durante las últimas horas es qué tiene un soporte de monitor para costar, nada menos, que mil dólares. Una cifra bastante elevada por la que incluso podemos comprar un monitor 4K de gran calidad. Estas son las razones

Cuando desde Apple revelaron el precio de su soporte, el público comenzó a murmurar. Ciertamente es un precio elevado para un simple soporte. ¿Tiene algo especial? El coste puede ser debido a que se trata de una pieza de diseño. Desde la empresa de Cupertino remarcaron el trabajo de ingeniería realizado para crear el soporte. Lo que más se puede reseñar, además de su aspecto, es que tiene un sistema de altura ajustable, con desplazamiento de 120 mm, y que la pantalla se puede rotar o inclinar en varios ángulos con suavidad. También cuenta con imanes para ajustarlo al monitor.

Por lo demás, poco más se puede reseñar del soporte que no tenga uno convencional. Habrá que ver cómo funcionan las ventas de este nuevo objeto de Apple.

Más información

Archivado En

_
_