_
_
_
_
_

¿Podré actualizar mi móvil a iOS13? Así puedes descargarte la beta desde ya mismo

Estos son los terminales que podrán dar el salto a iOS13.

Conferencia de desarrolladores Apple WWDC 2019
MONICA DAVEY (EFE)

Ayer se presentó en sociedad iOS 13, así como otras novedades referentes al software de los dispositivos de Apple. La nueva versión del sistema operativo de la empresa de Cupertino llegará dentro de unos meses, pero ya podemos resolver algunas respuestas.

Entre las novedades de iOS 13 destaca la inclusión del Modo Oscuro, que se aplica a todas las aplicaciones, no solo al menú. El modo oscuro cada vez se incluye en más programas con el objetivo de que la visión no se fatigue y de ahorrar un buen puñado de batería. Además, entre las futuribles nuevas funciones de iOS 13 encontramos funcionalidades destinadas a mantener la privacidad, nuevas posibilidades en el modo fotos, con agrupaciones y eliminación de fotos duplicadas automáticamente o incluso nuevos comandos de voz para Siri y una modificación de voz para que suene más natural.

Como suele ser habitual cada vez que llega un nuevo firmware, su uso depende de las capacidades de nuestro terminal. No todos los teléfonos de Apple son compatibles. Aquí podéis ver todos los iPhone compatibles con iOS 13:

La llegada de iOS 13 no se producirá hasta dentro de unos meses, pero sí está disponible la versión beta para que podáis probarlo desde ya mismo. Eso sí, importante. Si decidís formar parte de la beta, deberéis saber que los fallos y errores pueden ser habituales, ya que se trata de una versión en pruebas, precisamente, para corregir problemas antes de su lanzamiento. Si aun así queréis haceros con ella, estos son los pasos para instalar la beta de iOS 13:

  1. Accede a beta.apple.com y regístrate para formar parte del programa de betas de Apple.
  2. Entra a beta.apple.com/profile y rellena los datos con tu cuenta de Apple.
  3. Descarga la opción de Beta iOS 13 e instalar. Después reinicia el móvil si no aparece.
  4. Ve a Ajustes  y, dentro de la pestaña General > Actualización de software verás una opción para instalar la beta pública de iOS 13. Haz clic en descargar e instalar.
  5. Sigue las instrucciones después de la instalación y reinicia el dispositivo.

De esta forma podríais probar todas las bondades que ofrece iOS 13 antes de su lanzamiento definitivo. Si preferís esperar, está previsto que su llegada a todos los terminales en su versión completa se produzca el próximo mes de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_