Telecos

Telefónica lanza Lite, su tele de internet por ocho euros al mes

La compañía busca atraer a los clientes de sus competidores

Presentación de Lite de Movistar
Presentación de Lite de Movistar

Telefónica ha lanzado Lite, su OTT televisivo, que estará abierto para clientes de la operadora como de otras telecos. El servicio, que estará disponible desde mañana, tendrá un precio de ocho euros al mes.

En una presentación con los medios de comunicación, el presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha señalado que Lite es una apuesta de la compañía en el mundo televisivo. "No necesita de descodificador, y está abierto para todos los clientes y dispositivos que hay en el mercado a través de una aplicación", ha dicho el ejecutivo, quien ha insistido en que está abierto para todos los operadores.

En este sentido, la teleco ha establecido tres niveles de experiencia. Una primera gratuita, en la que el usuario podrá acceder a una serie de contenidos.

La segunda será la experiencia Lite, por la que el usuario podrá acceder, por ocho euros al mes, sin compromiso de permanencia, a una selección de contenidos de entretenimiento, ficción y deportes. En la tercera experiencia, el cliente podrá acceder a todo el paquete de contenidos que tenga contratado, en este caso, con Movistar+.

En el lanzamiento de Lite, Telefónica ha contado con los contenidos de sus canales #0, Vamos (deporte), y Movistar Series, junto con Fox, TNT, Comedy Central y AMC. "Habrá más de 300 referencias de canales nuestros", ha explicado Oslé.

En la presentación de la oferta de Lite, Telefónica ha contado con el respaldo de algunas de sus estrellas televisivas, entre las que figuraban Andreu Buenafuente, Berto, Patricia Conde o David Broncano. De hecho, la presentación se ha realizado en el estudio donde se graba su programa Late Motiv. "No hay excusa, son solo ocho euros", bromeó Buenafuente.

 

 

Normas