Las mejores películas para ver en la Fiesta del Cine

  • El clásico de Disney llega a la acción real en una cinta en la que el protagonismo recae en Will Smith, que encarna al famoso genio. La cinta, dirigida por Guy Ritchie, es fiel a la obra original, y consigue estar bien rodada, ser divertida y mantener la frescura a pesar de que conocamos los acontecimientos.
    1Aladdin El clásico de Disney llega a la acción real en una cinta en la que el protagonismo recae en Will Smith, que encarna al famoso genio. La cinta, dirigida por Guy Ritchie, es fiel a la obra original, y consigue estar bien rodada, ser divertida y mantener la frescura a pesar de que conocamos los acontecimientos.
  • El hijo cuenta la historia de lo que podría haber sido Superman si sus intenciones fuesen otras. Un niño de otro planeta aterriza en la Tierra, pero lejos de convertirse en un héroe, se convierte en una amenaza. Una versión particular y oscura del mundo de los superhéroes, que ahonda en lo que puede pasar si no se sabe retener el mal y la oscuridad.
    2El hijo (Brightburn) El hijo cuenta la historia de lo que podría haber sido Superman si sus intenciones fuesen otras. Un niño de otro planeta aterriza en la Tierra, pero lejos de convertirse en un héroe, se convierte en una amenaza. Una versión particular y oscura del mundo de los superhéroes, que ahonda en lo que puede pasar si no se sabe retener el mal y la oscuridad.
  • Keanu Reeves vuelve a estar glorioso en John Wick 3, la tercera entrega de la saga de acción, en la que, principalmente, tenemos varias de las mejores secuencias de acción en los últimos años. Los hechos acontecidos en la segunda entrega provocan que la recompensa por la cabeza de "el hombre del saco" se duplique, pero el despiadado asesino es capaz de hacer frente a todo lo que se le venga por delante.
    3John Wick 3 Keanu Reeves vuelve a estar glorioso en John Wick 3, la tercera entrega de la saga de acción, en la que, principalmente, tenemos varias de las mejores secuencias de acción en los últimos años. Los hechos acontecidos en la segunda entrega provocan que la recompensa por la cabeza de "el hombre del saco" se duplique, pero el despiadado asesino es capaz de hacer frente a todo lo que se le venga por delante.
  • Si os va el terror, La llorona es una de las mejores películas del género en los últimos años. Basada en Los Ángeles en los años setenta, nos ahonda en un mundo sobrenatural en el que un espectro siembra el miedo y los escalofríos. Un sacerdote que practica el misticismo parece ser la única esperanza.
    4La llorona Si os va el terror, La llorona es una de las mejores películas del género en los últimos años. Basada en Los Ángeles en los años setenta, nos ahonda en un mundo sobrenatural en el que un espectro siembra el miedo y los escalofríos. Un sacerdote que practica el misticismo parece ser la única esperanza.
  • Los biopics de estrellas de la música vuelven a estar en el candelero. En esta ocasión, Rocketman profundiza en la lujosa vida de Elton John, en un filme que no se anda con demasiados rodeos a la hora de mostrar las andanzas y el glamour del conocido cantante.
    5Rocketman Los biopics de estrellas de la música vuelven a estar en el candelero. En esta ocasión, Rocketman profundiza en la lujosa vida de Elton John, en un filme que no se anda con demasiados rodeos a la hora de mostrar las andanzas y el glamour del conocido cantante.

Archivado en