_
_
_
_
_

Este móvil con pantalla de tinta electrónica como los eBooks será un aliado para nuestra vista

Relaja la vista y evita que se fatigue.

Seguramente, si pasáis muchas horas utilizando el teléfono móvil, habréis notado cómo la vista se cansa y fatiga ante el brillo de la pantalla, aunque se ajuste automáticamente para evitar precisamente estos dolores de cabeza. Esto podría tener una solución, especialmente si notáis que vuestros ojos se resienten demasiado ante el tiempo transcurrido mirando a la pantalla.

El móvil que no fatigará nuestra vista

En Indiegogo, el portal para campañas de micromecenazgo para proyectos, se ha mostrado el Kingrow K1, un teléfono movil optimizado con tinta electrónica, la misma tecnología que utilizan los eBooks, y que de alguna forma simulan el efecto de las hojas de papel. Así, al igual que ocurre con los libros electrónicos, la vista no sufrirá si pasamos muchas horas mirando nuestros smartphones.

El terminal destaca especialmente por su pantalla de tinta electrónica que elimina la luz azul de los smartphone, y sus antirreflejos nos permiten ver la pantalla con mayor nitidez. Su concepto le permite también una batería más duradera, con hasta 400 horas en espera; cuenta con una batería de 3100 mAh y nos permite estar más de veinte horas haciendo llamadas o leyendo. Y otra característica que le puede resultar útil a mucha gente es su tarjeta SIM dual, para poder combinar el teléfono personal con el del trabajo para hacer negocios y disfrutar del ocio desde un mismo dispositivo. Además, puede soportar una tarjeta SD de hasta 128 GB, cuenta con Android 8.1 y 2 GB de RAM. 

Este concepto que combina los libros electrónicos con los teléfonos móviles es una dualidad perfecta para quien no haga un uso excesivo de las capacidades de los smartphones, o para los amantes de la lectura que no quieran ir con dos dispositivos. Combina lo mejor de ambos gracias a la tinta electrónicao, que ahorrará o minimizará los problemas que provoca las pantallas azules de los smartphones ante una exposición duradera. Un teléfono móvil, con gran parte de las características más básicas y que además nos ofrece garantías en nuestra salud ocular.

Parece que, en unos meses, veremos este teléfono en las tiendas, ya que ha superado y con bastante solvencia, su campaña en Indiegogo. Requería de 5.000 dólares para que el proyecto se hiciera realidad y, actualmente, a casi dos meses de concluir, ha recaudado más de 60.000 dólares, por lo que el proyecto saldrá hacia delante. Quien quiera aportar su granito de arena y garantizarse un Kingrow K1 en casa, puede solicitarlo desde la web de microfinanciación.

Archivado En

_
_