Celebra el Día Mundial de la Bicicleta con estas bicis eléctricas baratas

Celebra el Día Mundial de la Bicicleta con estas bicis eléctricas baratas

Bicis eléctricas a un precio de lo más atractivo.

En el Día Mundial de la Bicicleta encontramos la excusa perfecta para recomendar las mejores bicicletas eléctricas a un precio barato, sin por ello tener que renunciar a tener un equipo de calidad.

Las bicicletas eléctricas se han puesto de moda en los últimos tiempos, ya que poseen ciertas ventajas. Las propias de las bicicletas, al ser un medio de transporte versátil, con el que además se practica deporte. La inclusión de baterías eléctricas ayuda a muchos usuarios a circular más rápido o a echar una mano a la hora de subir cuestas. Todo ello sin contaminar el medio ambiente. Aquí os dejamos una serie de recomendaciones de bicicletas eléctricas para sacar partido de uno de los medios de transporte más utilizados en nuestra sociedad.

Bicicleta AMDirect

Las bicicletas eléctricas son cada vez una opción más afianzada.
Las bicicletas eléctricas son cada vez una opción más afianzada.

Esta bici eléctrica cuenta con botones inteligentes de tres velocidades para elegir cualquier modo en función de las circunstancias. Cuenta con una batería de 36V ideal para cubrir buenas distancias a dos ruedas, y una carga rápida de 4 a seis horas. Además, sus ruedas son contundentes y tienen un radio de 26 pulgadas, ideales para tener firmeza en montañas o carreteras mojadas. 

Xiaomi Himo V1

La marca chinca Xiaomi también desarrolla bicicletas eléctricas de mucha calidad, como la Himo V1. Usa una batería de litio de energía de 36V-7.8AH para proporcionar hasta 288wh de la producción de energía. Es flexible, fácil de manejar, y una opción perfecta, por un precio más que competente, para aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de las bicicletas eléctricas.

Tucano Bikes

Uno de los últimos modelos de bicicleta eléctrica de la marca Tucano es una opción más que recomendable y barata. Tiene una batería de 36V con la que asegura una autonomía de 25 a 45 kilómetros. Sus luces LED garantizan una visibilización correcta en cualquier circunstancia y el diámetro de sus ruedas la versatilidad necesaria. Podéis adquirirla desde este enlace.

iMortor 2.0

Una de las opciones más económicas en lo que a bicicletas eléctricas se refiere. Pero aun así, sinónimo de calidad y duración. Cuenta con conexión bluetooth, velocidad ajustable, y una batería de 25V con la que nos aseguramos una autonomía considerable. Cuesta algo más de 350 euros y es una buena alternativa si queréis iniciaros en este campo.

Nilos X5

La Nilos X5 es una bicicleta eléctrica ideal para rutas urbanas que cuenta con un motor eléctrico de 250W con el que se pueden alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Tiene un marco plegable, por lo que podremos transportarle con facilidad y su relación calidad/precio es excelente.

Normas