_
_
_
_
_

La UEFA alerta de una inundación de entradas falsas para la final de la Champions

El organismo asegura que ya se han producido detenciones por el fraude

Getty Images
CINCO DÍAS

La UEFA, el máximo organismo del fútbol europeo, ha lanzado una alerta advirtiendo contra la compra de entradas para la final de la Champions en la reventa debido a una "inundación" de entradas falsificadas. La institución afirma que ya se han producido arrestos en una operación contra la venta de entradas fuera del cauce oficial y que se han iniciado procedimientos legales contra los acusados.

El organismo recuerda a los seguidores que "no hay entradas de título individual distribuidas por agencias o brokers" y anima a "no caer en el timo de la reventa, donde los vendedores piden precios desorbitados a cambio de entradas que a menudo ni siquiera tienen en su poder", detalla la UEFA.

Tal y como cabría esperar, la UEFA recuerda que aquellos que porten entradas falsificadas no tendrán acceso al estadio, después de que el diario británico The Times desvelara que cientos de seguidores acudieron a páginas web de la reventa para terminar comprando entradas inexistentes.

"La venta de entradas al público fue llevado a cabo exclusivamente por la UEFA y por ende, cualquier entrada ofrecida por terceras partes (incluidas las que se vendan en redes sociales, mercados y páginas web de reventa) están incumpliendo los términos y condiciones de las entradas", ha sentenciado la UEFA.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_